Tengo confianza en el plantel: Servín

Estamos con la mejor disposición de morirnos en la cancha: Antonio Torres Servín.
Estamos con la mejor disposición de morirnos en la cancha: Antonio Torres Servín.

*Estamos enfocados al ciento por ciento en sacar adelante esta serie, declaró el entrenador de los Pumas.

Los Pumas de la UNAM cerraron su preparación para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, contra el América, con una práctica en el Estadio Olímpico Universitario

Al finalizar, el estratega auriazul, Antonio Torres Servín, habló de cómo llega el equipo a este compromiso: “El equipo está bien, con mucho carácter y estamos con la mejor disposición de morirnos en la cancha. Tengo mucha confianza en el plantel. Hay que pensar siempre en ganar. Si no, ¿para qué competimos? Hay poco margen de error y estamos conscientes de ello”.

Antonio Torres Servín, el equipo está bien, con mucho carácter.
Antonio Torres Servín, el equipo está bien, con mucho carácter.

Al preguntársele por el planteamiento que utilizará este sábado, respondió: “Hay que buscar el partido, pero manteniendo el orden. Luis García tiene muchas posibilidades de jugar, pero son once los que inician y todos están bien y tienen posibilidades”.

“Hemos hablado con Robin (Ramírez) todo el torneo. En el partido de mañana se puede destapar y a todos los jugadores hay que darles confianza y tengo plena confianza en todos los jugadores. Es estadística no anotar muchos goles, pero tenemos llegada. Sólo falta concentración para definir la última jugada y los delanteros están convencidos y tienen las ganas de hacer goles”, agregó.

E indicó los puntos fuertes del conjunto: “Resalto el gran trabajo de equipo, tenemos buenas individualidades, buenos delanteros y somos sólidos a la defensiva. Fuimos la segunda mejor defensiva”.

Manifestó que esta campaña ha sido buena, pero aún hay objetivos por cumplirse: “Evaluamos como bueno el torneo porque se logró un objetivo, que era calificar y en esta fase, en estas dos semanas sería excelente, pero vamos semana a semana, objetivo a objetivo. Y el sábado sabemos que la institución que representamos siempre nos demanda más”.

Sobre su continuidad en la organización, declaró: “Estoy tranquilo. Mi continuidad ya es cosa de la Directiva. Tenemos buena comunicación. Sabemos lo que se quiere de parte de ellos y del cuerpo técnico. Vamos a terminar de la mejor manera posible y ya que termine todo esto lo hablaremos. Ya habrá tiempo para hablarlo. Estamos enfocados en la liguilla y hoy estamos al ciento por ciento enfocados en sacar esta serie”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *