‘Tenemos que ser contundentes’: Castro

Israel Castro asegura que buscan ser un equipo incómodo en casa para cualquier rival.
Israel Castro asegura que buscan ser un equipo incómodo en casa para cualquier rival.

* Hay que darle la satisfacción de un triunfo a Sergio Bernal, comentó

* En casa debemos conseguir el triunfo: Emilio Orrantia

Ciudad de México.- El equipo tiene ganas de reforzar lo positivo que se hizo en el torneo anterior y está enfocado en crear ocasiones de gol, ser contundentes y, a la vez, precavido y siempre estar alerta de cualquier jugada, comentó Israel Castro al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El capitán felino manifestó que el primer partido del torneo fue bueno y ahora el objetivo es ganar en casa y ser fuertes en el Estadio Olímpico Universitario: “Tratamos de mantener esa filosofía que ha caracterizado a Pumas, de la juventud, de ese ímpetu, de esas ganas, pero además de un buen futbol. Se está buscando y se está tratando de encontrar lo más pronto posible”.

“Esperamos que no sea nada fácil para el rival jugar aquí. Debemos mantener la contundencia, como el torneo anterior, que nos ayudó a sumar muchos puntos. Buscamos siempre ser un rival incómodo en C.U. y esperamos lograr los tres puntos el domingo para tener confianza y que sean una plataforma para seguir adelante”, agregó.

Respecto al reconocimiento que se realizará a la trayectoria de Sergio Bernal, dijo: “Es una forma de reconocer su gran trayectoria. Es una institución en Pumas y ha hecho muchas cosas importantes para el Club. Ya integrado al cuerpo técnico, hay que hacerle caso a sus indicaciones, a sus apuntes, a lo que nos comenta. Ahora sigue creciendo en otra faceta y vamos a apoyarnos mutuamente”.

En relación al trabajo de Alejandro Palacios como nuevo guardameta titular, comentó que todo el equipo le da la confianza y seguridad para que se pueda desempeñar favorablemente en la portería: “Ya lo ha hecho, no desconoce la posición. Se está acoplando de la forma más rápida posible a una constante”.

Por otro lado, el mediocampista Emilio Orrantia comentó que iniciar una temporada con un triunfo en casa siempre es una motivación y prueba de que las cosas se están haciendo correctamente: “Debemos plantear bien el juego y salir con todo. Estamos en casa y debemos conseguir el triunfo”.

Entrada gratuita para mujeres y niños

En el partido entre los Pumas y Santos Laguna, a jugarse el domingo 16 de enero, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, las mujeres y los niños tendrán acceso gratuito si están acompañados de un adulto con boleto comprado en las localidades de planta baja y cabecera norte.

Al momento de presentar el boleto pagado, en la reja perimetral del estadio, se hará entrega de hasta dos boletos de cortesía (uno para una mujer y otro para un niño) a fin de que ingresen al estadio. La promoción no aplicará en los boletos de cortesía.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *