Tenemos que sacar esto adelante: Osorio

Ricardo Osorio, en la Liguilla tenemos que mejorar muchísimo, somos conscientes todos de lo que hemos dejado de hacer y estamos muy molestos.
Ricardo Osorio, en la Liguilla tenemos que mejorar muchísimo, somos conscientes todos de lo que hemos dejado de hacer y estamos muy molestos.

Aunque en la Copa Mx avanzaron a la semifinal, en la Liga Bancomer Mx los Rayados no han obtenido los resultados esperados. Sin embargo, integrantes del plantel y Cuerpo Técnico son conscientes del momento que vive el Equipo y coincidieron en luchar por obtener la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo con la esperanza de calificar.

Al finalizar el entrenamiento que se llevó a cabo en Valle Alto Club de Gol, Ricardo Osorio atendió a los medios de comunicación y externó su preocupación por esta situación.

Nos metimos en problemas no desde ahorita, desde principio de temporada, creo que son resultado de la mala temporada que hemos hecho, ahorita nos queda la Copa, en donde gracias a Dios nos ha ido bien pero si queremos estar en la Liguilla tenemos que mejorar muchísimo, somos conscientes todos de lo que hemos dejado de hacer y estamos muy molestos, expresó Ricardo.

El Monterrey aprovechará la Fecha FIFA para disputar un partido amistoso ante Cruz Azul en Houston. Después cerrarán el torneo contra Santos, Chiapas, Veracruz y Chivas. Aunque las posibilidades disminuyen, el defensa aseguró que buscarán obtener el anhelado pase a la llamada fiesta grande.

Todo es posible pero también tenemos que hacer nosotros nuestro futbol para que salgan las cosas, buscar esa suerte que a veces no la tenemos pero si seguimos así no vamos a calificar. Si cambiamos y metemos pensando que estamos jugándonos la vida va a cambiar el equipo, hoy en día los muchachos dejaron todo en la cancha y no se les puede reprochar nada. Yo los vi que metieron, corrieron, no la metimos y esa fue la diferencia, consideró.

El Equipo aprovechará el descanso de las competencias oficiales y el partido ante los cementeros para trabajar con mayor intensidad con la intención de corregir el rumbo.

Estamos conscientes de lo que dejamos de hacer y esperemos que este lapso de descanso por fecha FIFA nos ayude a poner todo en orden. Nos hemos quedado con un mal sabor de boca y esperemos sacar esto adelante a pesar de que queda poco tiempo, señaló.

Rayados ya tiene escuela en Chiapas

La capital chiapaneca se vistió de azul y blanco al inaugurarse la Escuela Oficial Rayados Tuxtla Gutiérrez el viernes 4 de octubre en el Estadio Flor de Sospó.

Con alrededor de 130 niños y jóvenes de diversas categorías, se cortó el listón alrededor de las 19:00 horas que marcó el comienzo de una nueva era rayada en la entidad, ya que es la primera escuela que cuenta con el sello oficial albiazul en Chiapas.

Fue un inicio solemne, primeramente todas las categorías desfilaron por el Estadio, luego se procedió con los honores a la bandera con la escolta y banda de guerra presentes, se entonó el Himno Nacional y el himno a Chiapas con alegría y pasión por los deportistas e invitados.

En el presidium estuvieron Luis Rafael Flores Molina, Representante de la Escuela de Futbol Rayados Tuxtla; Juan Felipe Conde Vázquez, Director Deportivo de la Escuela de Futbol Rayados Tuxtla; Luis Alfredo Álvarez Vicente, Presidente de la Liga Municipal de Futbol Tuxtla Gutiérrez; Eliseo Licona García, Secretario Municipal de la Juventud; Guillermo Chabrand Manrique, Gerente de Escuelas Oficiales del Club de Futbol Monterrey Rayados.

Posteriormente se tomaron las fotos del recuerdo y varias categorías definieron juegos interescuadras.

ESCUELA OFICIAL TUXTLA GUTIERREZ-RAYADOS

Responsable: Juan Felipe Conde Vázquez

Dirección: 3ra Poniente y 10a Norte esquina. Col. Niño de Atocha. Estadio Flor de Sospó, Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Teléfonos: 045 9612450290. Oficina: 6128523

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *