Tenemos que pensar en ganar: Cacho

*Ahora que anoté, debo seguir trabajando más, agregó

Es uno de los partidos que todos queremos jugar Carlos Cacho.
Es uno de los partidos que todos queremos jugar Carlos Cacho.

*Será un juego abierto por las características de los equipos: Martín Bravo

*Tengo mucha ilusión de poder jugar mañana: Javier Cortés

El sábado será una buena prueba, sabemos que necesitamos sumar puntos como visitante y estamos conscientes de que tenemos que hacer uno de los partidos perfectos para pensar en ganar, declaró en conferencia de prensa Juan Carlos Cacho al término del entrenamiento de los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

“Es uno de los partidos que todos queremos jugar. Debemos hacer un gran partido para la afición y para nosotros, No sé si entre de cambio o juegue como titular, pero cuando te den la oportunidad, tienes que estar al cien por ciento”, señaló.

Acerca de sus dos anotaciones contra Puebla, dijo que le han dado mayor confianza, y que ahora lo importante es seguir trabajando. Afirmó que para salir de la mala racha sin anotaciones, el apoyo de su familia y del plantel fue fundamental.

“Siempre traté de estar tranquilo. Sé que siempre se pide goles a los delanteros. Traté de concentrarme y si no anotaba, tenía que hacer otro tipo de trabajo y buscar que no me afectara. Lo seguí intentando y ahora que sucedió estoy muy contento”.

Para finalizar, enfatizó que la incorporación de los jóvenes al plantel siempre ayuda, ya que dan mayor dinamismo al equipo y, por supuesto, cuentan con el apoyo de los jugadores de experiencia.

Por su parte, Martín Bravo declaró que siempre es importante ganar contra un equipo como el Guadalajara y más porque buscan comenzar a sumar como visitantes y tener mayor constancia en el torneo.

“Creo que va a ser un juego abierto por las características de los equipos. Chivas va a salir buscando el partido, pues está en su casa, con su gente; viene de una racha negativa y obviamente buscará ganar. Nosotros haremos lo mismo. Queremos los tres puntos. Vamos a ir a atacar, como lo hemos hecho en los demás partidos”.

Al respecto del pasto sintético en el Estadio Omnilife, expresó: “No me gusta mucho jugar en césped artificial. Modifica algunas cosas, como el bote del balón. Pero no es excusa, hay que adaptarse”.

Se dijo estar listo para jugar el día de mañana, pues ya entrenó a lo largo de la semana con el resto del grupo: “No creo estar de inicio. Pienso que iré a la banca, pero estoy muy contento por volver. Ojalá que mañana me toque jugar algunos minutos y entrar con todo”.

“Cuando uno se ausenta un rato, los demás entran y aprovechan las oportunidades. Hay que luchar de nuevo para ganarse el puesto. Lo mejor es que haya competencia interna y aunque me va a costar, entraré a darlo todo”, concluyó.

Finalmente, Javier Cortés expresó sus deseos de anotar un gol en Guadalajara y se mostró muy ilusionado con la idea de poder jugar.

Dijo que el apoyo del entrenador le ha servido de mucho y ahora tiene más confianza en su capacidad para hacer bien las cosas: “También mis compañeros me apoyan mucho y me dan consejos. Hay mucha comunicación y eso es muy importante”.

Para terminar, comentó que el plantel universitario tiene más confianza en su desempeño porque se están creando muchas jugadas de gol y se han logrado concretar.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *