Tenemos que levantar la cara: González

Francisco González, zaguero de los Diablos Rojos del Toluca, no se achica por la derrota en Guadalajara. Foto: deportivatolucafc.com
Francisco González, zaguero de los Diablos Rojos del Toluca, no se achica por la derrota en Guadalajara. Foto: deportivatolucafc.com

Un tropiezo no frenará a los Diablos Rojos del Toluca en este Clausura 2012, manifestó el defensa Francisco González, quien consideró que el equipo debe seguir demostrando que está para cosas importantes en este torneo y para ello, deberá imponer condiciones frente a los Tuzos del Pachuca, el domingo, en la quinta fecha.

Cierto que los rojos iban por la victoria en su visita al Atlas, y de acuerdo con Paco González, se encontraron con más obstáculos que el propio rival. “No sé qué traigan los árbitros contra nosotros, creo que el equipo se dedicó a hacer su trabajo, lamentablemente por decisiones arbitrales no se pudo ni siquiera rescatar un punto”, señaló.

Y aunque no se esperaban la derrota, algo tienen los Diablos Rojos en claro, y es que hay que continuar en la competencia con las aspiraciones bien firmes. “Hay que levantar la cara, hay que darle vuelta a la página lo más pronto posible para el domingo revertir la situación”, dijo.

González señaló que ante Atlas el equipo toluqueño no lo hizo mal, “creo que más de la mitad del partido Toluca fue más que Atlas, lástima que los árbitros la están agarrando contra nosotros, pero hay que darle vuelta a la hoja, que ya pasó”.

Así, de vuelta en casa, los Diablos quieren volver a sumar de a tres, aunque Pachuca también vendrá a hacer su partido.

En tanto, Paco González se dijo contento por ser tomado en cuenta, ya que entró de relevo ante Atlas, por lo que espera seguir sumando minutos. “Estoy contento de lo que he hecho, de lo que vengo haciendo y otra vez soy tomado en cuenta así que a darle para adelante”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *