‘Tenemos que ganarle a Chivas’: Castro

Pumas buscará mantener lo logrado hasta el momento, confía el joven Michelle Castro.
Pumas buscará mantener lo logrado hasta el momento, confía el joven Michelle Castro.

Michelle Castro señaló que no deben relajarse y dar todo su esfuerzo para conseguir los tres puntos: “Este partido siempre es importante y tenemos que ganar. Cualquier equipo está obligado a sacar los tres puntos en casa”.

Aseguró que Pumas buscará mantener lo logrado hasta el momento: “Vamos a defender que no nos han metido gol y que tenemos anotaciones a favor. Ellos van a venir con todo para tratar de sumar”.

Para finalizar, Marco Palacios coincide con Michelle en enfatizar que el domingo se dará una gran rivalidad deportiva. “Va a ser un partido bueno, en el que se juega el orgullo”, concluyó Castro.

Por su parte, Marco Antonio Palacios en conferencia de prensa, al terminar el entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria, dijo:

“Vamos poco a poco, con paso seguro; hicimos un buen partido contra Monterrey aunque lamentablemente no se dio la victoria, pero me gustó la personalidad que mostraron los jóvenes”, dijo El defensa central universitario afirmó que el equipo ha tomado buen ritmo y que no cambiaría la línea ofensiva, pues han tenido buenos resultados: “Los delanteros han hecho bien las cosas y la mayoría ya metió gol”.

Y también habló del juego contra Guadalajara: “Es de los partidos que uno como futbolista disfruta mucho por el panorama, por el entorno, porque habrá estadio lleno y porque estamos en casa. Creo que es un gran rival. Son instituciones que apuestan por el jugador mexicano y creo que hasta a nivel institución son muy parejas”.

Pikolín dio su opinión sobre la playera que usarán el próximo domingo, para conmemorar el 50 aniversario de haber conseguido el ascenso a la Primera División: “Ya la vi y está espectacularmente bonita. El triunfo sobre las Chivas sería un bonito regalo para los jugadores que ascendieron al equipo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *