Tenemos que ganar para calificar: Verón

Darío Verón sabe del importante compromiso que enfrentarán los Pumas el próximo domingo, ante los Jaguares de Chiapas.
Darío Verón sabe del importante compromiso que enfrentarán los Pumas el próximo domingo, ante los Jaguares de Chiapas.

*El capitán felino, quien el domingo llegará a 350 juegos con los auriazules, volvió a expresar su agradecimiento a la institución.

*A nuestra afición no les vamos a fallar en el esfuerzo, en las ganas, en la garra y en el ímpetu: Marco Antonio Palacios.

Darío Verón sabe del importante compromiso que enfrentarán los Pumas el próximo domingo, en el Estadio Olímpico Universitario, ante los Jaguares de Chiapas, en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

“Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que ganar para poder calificar. Estamos conscientes de que tenemos que salir concentrados y hacer lo nuestro para poder conseguir los tres puntos. Lo importante que cada uno haga lo que sabe y aprovechar las ocasiones para poder ganar”, declaró Verón.

 

El capitán auriazul, quien llegará a 350 juegos de liga y liguilla con los universitarios.
El capitán auriazul, quien llegará a 350 juegos de liga y liguilla con los universitarios.

El capitán auriazul, quien llegará a 350 juegos de liga y liguilla con los universitarios, expresó su agradecimiento y satisfacción por el hecho: “Salí de mi país para hacer historia y siempre estaré agradecido de que se me abrieron las puertas en Pumas. Estoy agradecido en lo personal y en lo profesional y quiero ganar más campeonatos para la institución”.

“Pumas es un equipo grande, es una institución que pesa, que tiene que estar siempre en la liguilla y vamos a hacer lo nuestro para poder lograrlo”, agregó.

“El equipo está jugando cada partido como una final, se ve bien y hemos perdido partidos porque a veces tenemos errores que no se deben cometer. Estamos bien conscientes de esto, pero depende de nosotros la calificación y vamos a tratar de hacer lo mejor posible el domingo para sacar el triunfo. Tenemos mucha confianza de que vamos a calificar”, finalizó.

Por su parte, Marco Antonio Palacios manifestó que encararán a los chiapanecos, “como hemos enfrentado a todos: con mucho deseo, con profesionalismo y con todas las ganas de obtener los tres puntos, que nos pondrían con un pie en la calificación. Va a ser muy importante mantener la concentración y no desbordar la pasión y las ganas. Hay que ir con calma, con la mentalidad de obtener el pase. Estamos trabajando con mucha intensidad, con mucha humildad, partido tras partido”.

Dijo que a la afición del equipo “no le vamos a fallar en el esfuerzo, en las ganas, en la garra, en el ímpetu y trataremos de no fallarles en lo futbolístico. Nadie puede asegurar una victoria, pero en las ganas no lo dudes”.

Reconoció también que los visitantes pueden ser difíciles al no tener presión: “Jaguares es un equipo complicado, pero vamos de locales y eso es una ventaja para nosotros. Es el juego más importante porque es el que sigue y el que nos puede dar el pase a la liguilla. Hay que estar muy concentrados y conscientes de lo que nos jugamos el próximo domingo. Tengo mucha fe, mucha confianza en el grupo y en el trabajo. Y con el apoyo de nuestra afición se puede conseguir el objetivo. Estamos muy cerca de concretarlo”.

“Luis Gabriel Rey (atacante de los Jaguares) es un excelente jugador y no tiene presión, pero sí calidad, por lo que vamos a tratar de anularlo. Es nuestro trabajo. Son un equipo muy bien dirigido, con un excelente entrenador, que muchas veces nos ha tomado la medida y tienen grandes individualidades, pero nosotros estamos mentalizados en hacer nuestro trabajo y conseguir los tres puntos”, abundó.

Sobre la ausencia del atacante Martín Bravo, indicó: “Hay jugadores que quieren mostrarse y quien juegue lo hará bien. Hay jugadores que mueren por una oportunidad”.

Al proseguir, indicó: “Al medio tiempo del juego contra América le dije a Martín (Bravo), ‘No pasa nada, todos nos equivocamos’. Luchamos por sacar adelante el partido y todos quedamos contentos, nuestra afición, nosotros por el esfuerzo. Y el apoyo a Martín estará siempre”.

Por último, dijo: “El sábado pasado fue un partido especial, pero toda la temporada hemos tenido el apoyo de nuestra gente y el domingo no va a ser la excepción, hay buenas vibras para el equipo. Lo que menos podemos hacer es sentirnos confiados; al contrario, creo que estamos mucho más comprometidos y éste es un partido clave para romper esos tres torneos que no hemos estado en la liguilla”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *