Tecos, cada partido a muerte: Morales

Ramón Morales se dijo dispuesto a obedecer la estrategia del entrenador José Luis Sánchez Solá.
Ramón Morales se dijo dispuesto a obedecer la estrategia del entrenador José Luis Sánchez Solá.

Zapopan (ANN).- Ramón Morales, mediocampista de Estudiantes de la UAG, aseguró que cada partido del Torneo Clausura 2011 será a muerte para el equipo, toda vez que se encuentra en problemas de descenso.

“Ramoncito” agregó que el cuadro zapopano cerró de buena manera la pretemporada y ahora piensa en que el plantel llegue de la mejor manera a la primera jornada del certamen ante Cruz Azul.

“Cerramos la etapa de preparación y esperemos llegar al primer partido contra Cruz Azul bien, cada partido va a ser a muerte para nosotros por la cuestión del descenso”, mencionó el experimentado jugador.

El mediocampista exhortó a sus compañeros a que haya unidad para que Estudiantes realice un excelente campeonato y consiga el primer objetivo, que es mantenerse en la Primera División.

“Vamos a encarar un torneo muy complicado, hay que unirnos y hacernos fuertes como grupo y que cada partido, fuere cual fuere el marcador, lo haga más fuerte la unión de grupo”, señaló.

Ramón Morales se dijo dispuesto a obedecer la estrategia del entrenador José Luis Sánchez Solá, por lo que apoyará a sus compañeros en todo momento a pesar de que pueda ser un jugador suplente.

“Si ahora se me requiere estar ahí (en el banco de suplentes) voy a apoyar a mis compañeros y más ahora por la situación en la que estamos”, indicó “Ramoncito”.

Finalmente, el ex jugador de Chivas dijo que poco a poco hay mayor acoplamiento de los nuevos refuerzos que llegaron, asimismo enfatizó que aprovechará la oportunidad de pelear para quedarse con la vacante que dejará en las primeras fechas el argentino Rubens Sambueza, suspendido.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *