Sufrido empate de Promodep ante Álamos

Roxana Jessica Pérez Ugarte y su esposo Salvador Espinoza Moreno, fueron felicitados por jugadores, cuerpo técnico, directivos de Promodep Central A. C. encabezados por Ricardo Pérez Acuña y su señora esposa, Leticia Ugarte Mejía, así como del presidente del club Jorge Ataide Valdés.
Roxana Jessica Pérez Ugarte y su esposo Salvador Espinoza Moreno, fueron felicitados por jugadores, cuerpo técnico, directivos de Promodep Central A. C. encabezados por Ricardo Pérez Acuña y su señora esposa, Leticia Ugarte Mejía, así como del presidente del club Jorge Ataide Valdés.

Ciudad de México (ANN).- Sufrido e importante empate de último minuto logró conseguir la escuadra de Promodep Central, A. C. sobre Álamos, al empatar a dos goles y a la postre adjudicarse el punto extra definiendo al equipo vencedor en penaltis por marcador de 4-3 en juego celebrado en la cancha del Deportivo Plutarco Elías Calles, correspondiente a la fecha 25 del Grupo V del torneo regular de la Tercera División Profesional.

Con este resultado ambas escuadras contabilizan 36 puntos, ubicándose a media tabla del sector V el cual es encabezado momentáneamente por Cobijeros de Chiconcuac que tiene 65 puntos tras vencer 3-0 a Coyotes Neza, este último que se queda con 34 unidades.

El accionar del partido fue muy disputado de principio a fin, tomando la ventaja Promodep Central gracias a la anotación de Jorge Neri al minuto 38, logrando irse al descanso con ligera ventaja sobre los Rojiblancos de Álamos.

Al arranque de la parte complementaria tras jugarse escasos tres minutos, Irving Urban logró el gol que daba el empate 1-1 a Álamos, ya para el minuto 56 los rojiblancos daban la vuelta al marcador 1-2 por conducto de Irving Urban, que conseguía su segunda anotación en su cuenta personal.

Sin embargo, cuando el cronómetro registraba el minuto 90 Uriel Barragán logra vencer al portero Miguel Ortiz, para emparejar el marcado 2-2 y de esa manera forzar irse a penaltis para saber que equipo se adjudica el punto extra.

Penaltis.

Tras verse el marcador empatado por ambos equipos a dos goles al término de los 90 minutos y tres más de reposición, hubo necesidad de llegar a los penaltis como lo estipula el reglamento para determinar el equipo vencedor del punto extra, correspondiente a Promodep Central, A. C. de 4-3 (marcador global 5-4) sobre Álamos.

La escuadra anfitriona de Promodep Central, A. C. acertó cada uno de sus tiros al marco defendido por Miguel Ortiz sin fallar uno sólo: Eric Vargas, Oscar Mondragón, Eric Rojas y Alexis Heras.

La escuadra visitante logró acertar desde el manchón de penalti su cobró: Julián Chaveste, Luis Mendoza y Carlos Uranga. En tanto que Irving Urban de héroe pasa a ser villano, tras enviar su tiro a un costado del poste derecho del portero Luis Martín Nava y su disparo de Diego Álvarez fue detenido por el arquero de Promodep.

Incidencias.

Minutos antes de iniciar el encuentro la licenciada Roxana Jessica Pérez Ugarte y su esposo Salvador Espinoza Moreno, fueron felicitados por jugadores, cuerpo técnico, directivos de Promodep Central A. C. encabezada por Ricardo Pérez Acuña (y su señora esposa, Leticia Ugarte Mejía) y Jorge Ataide Valdés, por su reciente matrimonio que en días pasados contrajeron en lo civil y próximamente lo harán religiosamente. ¡Felicidades al joven matrimonio!

Por otra parte, a dos minutos de concluir el partido que en ese momento ganaba Álamos 2-1 ante Promodep Central, A. C. cerca estuvo de armarse la cámara húngara en el partido, pero el árbitro central del cotejo detuvo el accionar del encuentro para dialogar y amonestar certeramente a Alexis Heras y Waldo Dante, un jugador por cada equipo respectivamente para después empatar el marcado por los Colorados anfitriones.

Árbitro.

El responsable del accionar del partido fue el señor Manuel Alejandro Amador Dorantes quien tuvo un aceptable trabajo a secas, estuvo auxiliado en las bandas por Ignacio Tapia Ortiz y Carlos Morales Velázquez, representantes de la delegación del Distrito Federal.

Fungió como asesor Ricardo Zavaleta Salgado.

El árbitro Amador Dorantes durante su trabajo amonestó por Promodep Central, A. C. a Alexis Heras al minuto 88; mientras por Álamos se las mostró a Irving Urvan al minuto 48 y a Waldo Dante al minuto 88.

Alineaciones.

PROMODEP CENTRAL, A. C.- Luis Martín Nava; Andre Villafaña, Jorge Neri (Erick Rojas al 55), Noé Onofre y Gustavo Sánchez; Gustavo Hernández, Alexis Heras y Alfredo Olvera (Eric Vargas al 61); Uriel Barragán, Oscar Mondragón y Brian Castañeda. Entrenador: José Manuel Doce.

Estuvieron en la banca: José Velázquez, Jorge Cortes, Julio Martínez, Antonio Toledo y Jhasua Martínez.

ÁLAMOS.- Miguel Ortiz; José Hernández (Diego Melo al 55), Oscar Hernández (Christopher Hernández), Julián Chaveste y Alexis Cornejo; Adrian Vázquez, Diego Álvarez y Carlos Uranga; Irving Urban, Adrian Reyes (Rey Díaz al 76) y Dante Waldo. Entrenador: Juan Diego Echeverría.

Estuvieron en la banca: Neri Ravery, Omar Mondragón, José García y Luis Mendoza.      Por José Luis López Fotos de Luis Fernando López.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *