Suazo insiste en estar cerca de su familia

“Chupete” Suazo reiteró que su deseo de partir pasa por su situación familiar.
“Chupete” Suazo reiteró que su deseo de partir pasa por su situación familiar.

Santiago (ANN).- Pese a haber declarado en Monterrey que estaba listo para seguir jugando con los Rayados, en Chile se dice lo contrario y así el delantero chileno del Monterrey de México, Humberto “Chupete” Suazo, afirmó que los cinco años que lleva en el club “han sido muy buenos” y reiteró que su deseo de partir pasa por su situación familiar.

“No es por el tema que no quiera estar aquí. Es por el hecho de estar más cerca de la familia”, dijo Suazo y añadió que eso explicó a sus compañeros tras integrarse el lunes al plantel, luego de un castigo de la dirigencia por llegar retrasado a la pretemporada.

En entrevista con Radio Cooperativa, el “Chupete” dijo que comentó a sus compañeros que “no era nada contra ellos, no era nada con el cuerpo técnico. Era solamente algo personal, familiar”.

“Creo que casi toda mi carrera o de los pocos años que he jugado, he pasado la mayor cantidad de tiempo acá en Monterrey. Son casi cinco años que la verdad han sido años muy buenos”.

El seleccionado chileno, goleador de las pasadas eliminatorias mundialistas, se declaró muy dolido por lo publicado en México por el diario Zócalo, según el cual, el jugador tendría prácticamente abandonada a su madre, quien padece de un cáncer.

“Me dolió mucho, estoy acostumbrado a que, si ando mal, digan cosas de mi, que no estoy rindiendo, pero creo que se basaron en algo que no tiene ningún sentido. Fue un daño terrible, fue una mala leche total y fue un daño a mi familia en todo sentido”, dijo.

Añadió que “todos aquellos que me conocen, los que me rodean saben que he dado todo por mi familia”.

Suazo, quien reconoció como verdaderas ofertas recibidas de clubes como Boca Junios y Racing, de Argentina, Español de Barcelona, y Flamengo de Brasil, entre otras, dijo que su traspaso se frustró por el alto valor de su pase, valorado en seis millones de dólares.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *