Suazo agradecido con Herrera

Suazo agradecido con Herrera, pero buscará anotarle al América.
Suazo agradecido con Herrera, pero buscará anotarle al América.

Monterrey.N.L. (ANN).- El chileno Humberto Suazo aseguró que siempre estará agradecido con el técnico Miguel Herrera porque fue quien le dio la oportunidad de llegar al Monterrey, pero ahora buscarán derrotarlo cuando enfrenten al América en el estadio Azteca.

“Con Miguel Herrera estoy muy agradecido porque me abrió las puertas para llegar aquí a Monterrey, siempre voy a estar agradecido con él”, aseveró el sudamericano, quien llegó al cuadro regiomontano precisamente cuando el “Piojo” era timonel de Rayados.

Suazo dijo que ahora lo tendrá de rival y que buscará colaborar con Monterrey para derrotarlo, “he tenido la fortuna de marcarle muchos goles a los equipos de él, pero no todos los partidos son iguales y en lo personal trato de trabajar para que el equipo gane los tres puntos”.

El atacante manifestó que esperan hacer un buen encuentro y dejó en claro que la altura ya no le afecta a Rayados, que ello quedó demostrado cuando jugaron contra los Diablos Rojos de Toluca.

“La altura ya no le pesa al Monterrey, se demostró contra Toluca, se corrió todo el partido, es gracias al mismo trabajo, corriendo todos y jugar como conjunto va a ser la clave para traernos los tres puntos (frente al América)”, agregó.

El argentino César “Chelito” Delgado, por su parte, expresó que el cotejo contra el equipo capitalino será difícil, pero que buscarán llevarse la victoria de visitantes, lo cual se les ha negado desde hace tiempo.

Respecto a su condición física, el jugador expresó que está listo para reaparecer luego que ya superó al cien por ciento el problema que tenía en la pierna izquierda.

“Me siento bien, vengo trabajando de la mejor manera, casi normalmente y la decisión es del entrenador (refiriéndose a Víctor Manuel Vucetich)”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *