Son Gallos de pelea y van por el triunfo

David Comizzo tiene confianza en sus Gallos Blancos.
David Comizzo tiene confianza en sus Gallos Blancos.

Querétaro, Qro.– “¿Alguna sorpresa? Sólo los huevitos de chocolate tienen sorpresas”, fue lo que dejó en claro Ángel David Comizzo, técnico del Querétaro F.C., al opinar si tenía algo especial preparado para este domingo en punto del mediodía para enfrentar a Monarcas Morelia.

El timonel del representativo plumífero quiere seguir haciendo historia en la institución y llegar a la tercera victoria consecutiva, proclamándose como el mejor inicio de torneo para un equipo queretano en el Máximo Circuito.

“¿Quién no quiere seguir así (sumando victorias)?, sería lo ideal pero esto es futbol, nosotros vamos a ir a traernos los tres puntos, esa es la mentalidad del grupo porque el equipo no juega con otra mentalidad que no sea la de ganar en cualquier cancha, para eso está preparado y ya después el rival cuenta. Vamos a intentarlo”, destacó.

Comizzo Leiva argumentó que es elogiable la labor que están haciendo jugadores, cuerpo técnico y directiva para sacar el equipo adelante pese a las adversidades, trabajando cada uno desde su trinchera.

“Yo me debo al Querétaro y trataremos de hacer el mejor partido posible, buscando una identidad y un estilo. Intentaremos traernos los tres puntos de Morelia”, expuso.

“El grupo está muy bien, es elogiable lo que los jugadores hacen, la manera en la que entrenan, la actitud que tienen; la directiva intentando solucionar día a día los inconvenientes que tenemos y nosotros desde nuestro lugar intentando trabajar de la mejor manera posible para llegar al próximo juego en óptimas condiciones”, indicó.

Morelia será un duro rival para los Gallos.
Morelia será un duro rival para los Gallos.

Al expresar su opinión sobre el cuadro de Monarcas Morelia, equipo con el cual Comizzo ganó un título de liga como jugador, el entrenador de Gallos manifestó que enfrentarán a un rival que fue armado explícitamente para buscar el título, siendo guiados por el que a su parecer es el mejor entrenador mexicano de la actualidad, Tomás Boy.

“El entrenador de Morelia es mi amigo, es un tipazo. Recién les decía que yo me preocupo mucho por mi equipo, pero sabemos que vamos a jugar ante un buen equipo, que fue diseñado para aspirar a pelear el campeonato. Vamos a hacer nuestro partido, yo creo que vamos a hacer las cosas bien”, finalizó el técnico del Querétaro F.C.

Son Gallos de oro

Los equipos de Quinta, Sexta y Séptima División del Querétaro F.C. se coronaron cada uno en sus respectivas categorías en el Adidas Strikerfest 2010, celebrado en el estado de Utah, Estados Unidos.

Los tres representativos queretanos ganaron con autoridad en las siguientes categorías: Sub 16 Oro, Sub 15 Oro y Sub 14 Oro, frente a equipos de Utah, Colorado, Arizona, Nevada, Idaho y Wyoming.

La Quinta División de Gallos tuvo una primera fase en donde demostró su poderío en el campo de juego. En su primer encuentro, los plumíferos derrotaron por marcador de 2-1 al Utah FC U16 Silva; en su segundo juego, los queretanos se mostraron contundentes en su accionar y golearon al FFC W. Robinson por 5-0; en su último encuentro del grupo, los Gallitos tuvieron otra tarde de ensueño y terminaron derrotando al Utah FC 95B Premier (SS) por 6-2, finalizando de esta manera en primer lugar de grupo.

Ya en la final, la Quinta División tuvo que enfrentarse de nueva cuenta al Utah FC 95B Premier (SS), siendo un juego más reñido, aunque finalmente los queretanos sacaron la casta y se llevaron el título de la categoría al ganar el juego definitivo por 2-1.

Por su parte, la Sexta División también tuvo un paso triunfante y contundente en su respectiva categoría, la Sub 15 Oro. En  sus primeros dos juegos, celebrados el mismo día, los plumíferos dieron cuenta por 5-0 y 4-0 a los equipos Inter FC 96 Premier y Utah FC 96B MA respectivamente; en el segundo día de enfrentamientos, los Gallos dieron cuenta del Pcsc B96 y del Sparta 96 Select G.M. por 2-0 y 5-0.

Ya en la final, el Querétaro F.C. tuvo otra gran actuación y goleó por segunda ocasión al Inter FC 96 Premier por marcador de 5-0, terminando con la valla invicta en cinco encuentros disputados en el  Adidas Strikerfest 2010.

Por último, el representativo de Séptima División tuvo que sobreponerse a una derrota en el inicio del torneo para llegar al título de la Sub 14 Oro. Los queretanos tuvieron un tropiezo ante el Utah FC Paul Vonstrahl  por marcador de 1-4. Sin embargo, los de azul y negro tuvieron una reacción heroica en sus siguientes dos juegos, primero al conseguir un empate contra el Utah FC U14 Premier CM y luego una vital victoria ante el Fusion FC 97 – JL por 2-1, terminando en segundo lugar de grupo.

Ya en la final, la Séptima División de Gallos hizo un gran partido y tomó revancha de la goleada inicial al vencer por 1-0 al Utah FC Paul Vonstrahl, mostrando una gran labor d equipo y sacando el orgullo por vestir los colores azul y negro.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *