Solari deja al Atlante por Peñarol

El argentino Santiago Solari no rindió como se esperaba en los Potros de Hierro.
El argentino Santiago Solari no rindió como se esperaba en los Potros de Hierro.

* Con los Potros, el argentino participó en un total de 33 partidos del máximo circuito mexicano y anotó cinco goles, el más reciente por la vía del penal en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 que está en curso

Cancún, Quintana Roo.- El futbolista argentino Santiago Solari, ex jugador del Real Madrid español, ha sido transferido al Peñarol uruguayo, informó este miércoles la directiva del equipo Atlante del futbol mexicano.

Solari, quien jugó tres torneos con el Atlante, decidió aceptar la oferta del Peñarol tras considerar la historia del equipo uruguayo y el hecho de que disputará la Copa Sudamericana, indicó el Atlante, que dirigen Miguel Ángel Couchonal y José Antonio García.

El Atlante explicó que el jugador también tuvo en cuenta para aceptar la oferta “la cercanía que tendrá con su natal Argentina y su familia”.

Solari llegó al Atlante en el Torneo Apertura 2009 como refuerzo para la liga doméstica y para la participación del equipo mexicano en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al que asistió a finales de ese año en Abu Dhabi.

Con el Atlante, Solari participó en un total de 33 partidos del máximo circuito mexicano y anotó cinco goles, el más reciente por la vía del penal en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 que está en curso.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *