‘Sin margen de error en Puebla’: Michel

"Creo que va a ser un partido difícil en el que necesitamos hacer bien las cosas y sumar tres puntos”, declaró Luis Ernesto Michel. chivascampeon.com
"Creo que va a ser un partido difícil en el que necesitamos hacer bien las cosas y sumar tres puntos”, declaró Luis Ernesto Michel. chivascampeon.com

El panorama que se asoma para la visita del Guadalajara a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la Franja del Puebla que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio este domingo luce complicado, pues los poblanos al frente cuentan con jugadores como el español Luis García, el estadunidense Damarcus Beasley y Luis Ángel Landín quienes pueden crear peligro sobre la meta defendida por Luis Ernesto Michel.

Es por ell que el propio guardameta de los rojiblancos auguró que su escuadra irá a la capital poblana a ofrecer un encuentro sin margen de error frente a los de la Angelópolis, conjunto que al estar en casa con el apoyo de su gente y con Chivas como rival saldrá motivado en busca de los tres puntos.

“Es un equipo que sabe a lo que juega, arriba tiene jugadores importantes en casa es complicado,  pero más que pensar en el rival tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, en lo que hemos trabajado desde el martes para poder enfocarnos bien y conseguir un buen resultado”, apuntó Luis Ernesto Michel al arranque de su intervención en la Conferencia de Prensa de este viernes en la Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez de Verde Valle.

Ninguna facilidad para desenvolverse con comodidad en el terreno de juego pretende Luis Michel para su rival en turno,  debido a que si Chivas otorga espacios al Puebla o a cualquier otro rival, esto le puede hacer daño al aparato defensivo del Rebaño.

“Si le das espacio al rival, si le permites andar con balón  controlado te va a hacer daño. Llámese el equipo o jugador que sea, entonces hay que estar muy concentrado y ahora si no tenemos margen de error y somos muy conscientes. Estamos trabajando para tener el menor número de errores posibles y siempre tratando de realizar el futbol intenso, de quitar el balón, de ocasionar oportunidades ante el marco rival y tratar de concretar. Entonces creo que va a ser un partido difícil en el que necesitamos hacer bien las cosas y sumar tres puntos”, declaró Luis Ernesto Michel.

Conforme se cosechen los resultados positivos la afición rojiblanca volverá a volcarse en el apoyo hacía Chivas, por lo que los jugadores del Guadalajara lo único que les debe importar es hacer buen futbol,  mantener lo positivo que han hecho esta campaña y lo fundamental que tiene el futbol: ganar los partidos.

“Todo es en base a los resultados, la gente va a volver cuando los resultados sean favorables y lo que a nosotros nos toca es hacer un buen futbol, seguir mostrándonos y reforzar las cosas buenas que hemos hecho dentro de la cancha y vuelvo a repetir, ganar partidos, no hay más”, finalizó de esta manera Luis Ernesto Michel Vergara, guardameta titular del Guadalajara.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *