Siempre tratamos de hacer lo mejor: Verón

El capitán de los Pumas, Darío Verón.
El capitán de los Pumas, Darío Verón.

*El capitán de los Pumas instó a los aficionados a divertirse el domingo: “El futbol es para disfrutar, no para pelear”

*El torneo está muy cerrado y hay que estar concentrados para conseguir los tres puntos: Emilio Orrantia

Los Pumas continuaron su preparación rumbo al juego de este domingo contra los Tigres con un entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario, al cabo del cual hablaron en conferencia de prensa Darío Verón y Emilio Orrantia.

El capitán de los Pumas, Darío Verón, habló acerca del desempeño del conjunto hasta el momento: “Cada partido creamos varias ocasiones de gol. Todos nosotros le damos apoyo a los delanteros para que no pierdan la confianza, pues tenemos buenos jugadores. En casa sólo perdimos contra Tijuana. En varios partidos nos faltó un poquito de suerte, pero el equipo va bien”.

“Siempre tratamos de hacer lo mejor. A veces juegas bien y pierdes y a veces juegas mal y ganas. Pero tenemos un grupo unido y muy trabajador. Nuestro técnico ha agarrado mucha experiencia y todos estamos comprometidos para sumar en nuestra casa”, enfatizó.

Acerca del rival del domingo, comentó: “Tigres es un buen parámetro. Juega mejor de visitante, ha sacado todos los partidos, pero nosotros vamos por buen camino. Hemos estado haciendo bien las cosas y no podemos regalar nada. Este domingo debemos entrar a la cancha bien concentrados”.

Sobre su ex compañero Emanuel Villa dijo: “Villa es un gran jugador, una buena persona que aquí fue un ejemplo para los chavos. Así que debemos tener mucho cuidado y estar atentos”.

De igual forma, recordó que los Tigres son dirigidos por Ricardo Ferretti, ex entrenador de los Pumas: “Sabemos las cualidades de Ferretti. Tuca es un buen entrenador pero nosotros tenemos que ganar. Tigres es un equipo que se para bien y debemos estar concentrados para sacar un buen resultado”.

Finalmente, instó a los asistentes al encuentro a divertirse: “El futbol es para disfrutar, no para pelear. Ojalá sea así y no haya nada de pelea. Y nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido para que lo disfrute la gente”.

Por su parte, Emilio Orrantia coincidió con Verón en el sentido de que el equipo va por el camino adecuado: “Hemos estado incrementando nuestro nivel. El equipo se ha visto muy dinámico y hemos estado haciendo bien las cosas, pero hay que tener los pies en la tierra pues el torneo está muy cerrado”.

Señaló que enfrentar al líder general es un reto interesante: “Los Tigres son líderes, tienen jugadores hábiles, pero nosotros hemos estado haciendo bien las cosas. Este partido está para ser un espectáculo. Debemos estar concentrados para conseguir los tres puntos”.

“Cada racha o estadística que podamos volver favorable te da motivación, pero lo importante son los tres puntos. Cada quien debe desarrollar su papel y estar concentrado”, agregó.

Y acerca de enfrentar a su ex entrenador, manifestó: “Tuca me debutó. Es un gran entrenador, con carácter, que me dejó grandes enseñanzas y lo que puedas aprenderle a un entrenador lo debes de tomar. Conocemos al Tuca. Tigres es un equipo invicto y ordenado, pero el torneo está muy cerrado y hay que estar concentrados para conseguir los tres puntos”.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *