Si hay unión, no podrán con los jugadores: Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió el premio de la Fundación de la Herencia Hispana en deportes.
Cuauhtémoc Blanco recibió el premio de la Fundación de la Herencia Hispana en deportes.

* Cuauhtémoc dijo que  si los jugadores de la Selección Mexicana se mantienen unidos va a ser muy difícil que los federativos puedan con ellos

Washington (ANN).- Interesante se está poniendo el panorama del Tricolor ante los últimos acontecimientos y por lo pronto Cuauhtémoc Blanco dijo que  si los jugadores de la Selección Mexicana se mantienen unidos va a ser muy difícil que los federativos puedan con ellos.

De visita en Washington para recibir un premio de la Fundación de la Herencia Hispana, Blanco respondió así a qué pasaría si los federativos imponen castigos drásticos como respuesta a la carta de inconformidad enviada por varios jugadores de la Selección.

“Pues va a ser difícil porque yo pienso que ahí los jugadores se van a unir y yo pienso que cuando tengamos unión de los jugadores va a ser muy difícil que ellos puedan con nosotros”, dijo Blanco a los periodistas.

Entrevistado en la alfombra roja antes de entrar al Kennedy Center de las Artes, el ex jugador del Chicago Fire estadunidense criticó también a aquellos que juzgan a los jugadores por las fotos tomadas a varias mujeres que habrían participado en una fiesta luego del partido ante Colombia en Monterrey.

“Es que es muy fácil. Imagínate que yo agarro esta cámara y saco a unas chavas ahí en el hotel. ¡Yo no sé cómo no han sacado fotos mías!”, añadió Blanco, quejándose por la exposición de varios seleccionados.

“Porque toda la gente pide fotografías. Entonces es fácil meterlas y decir que estuve. Entonces es una situación difícil y uno lo hace por el bien de la gente”, añadió el delantero de la Selección Nacional.

También en la alfombra roja, Blanco descartó que su nueva incursión como actor en una telenovela junto a la modelo paraguaya Larisa Riquelme le quite concentración con el Irapuato, pues dijo que sólo le tomará un día de la semana.

Cuauhtémoc Blanco recibió anoche el premio de la Fundación de la Herencia Hispana, en el rubro de Deportes, una organización no gubernamental estadunidense que reconoció la trayectoria del futbolista que ha inspirado tanto a mexicanos como a latinos en Estados Unidos.

Además de la ceremonia, y junto a otros homenajeados como el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, Cuauhtémoc Blanco visitó ayer la Casa Blanca, para hablar sobre asuntos hispanos con miembros del equipo del Presidente Barack Obama.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *