Serenidad deberán tener los jugadores después de la goleada, Tuca

FieI a su costumbre el Tuca no mecho las campanas al vuelo, por el contrario pidió a sus jugadores serenidad después del 5-0 ante Tecos.
FieI a su costumbre el Tuca no mecho las campanas al vuelo, por el contrario pidió a sus jugadores serenidad después del 5-0 ante Tecos.

Monterrey.N.L- (ANN).- Sereno en el triunfo como en la derrota, el técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, aseguró que por encima de la contundencia que tuvo su equipo en la goleada 5-0 a Estudiantes Tecos, lo destacable fue el trabajo defensivo, y ahora deben mantener la calma tras ese resultado.

“Ni somos la octava maravilla del mundo por haber ganado 5-0, ni éramos la peor porquería del mundo antes de este partido y así lo vamos a trabajar”, declaró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, Ferretti aseveró que el marcador ante Estudiantes fue producto del trabajo diario y se dijo confiado en que contra Atlante, en la jornada 12 del Torneo Apertura 2010, obtendrán otro resultado positivo.

“Tuca” Ferretti expresó que su principal sueño con los felinos es alejarse aún más de la zona del descenso porque ése es el objetivo primordial, aunque aceptó que también pasa por su mente llegar a la liguilla por el título.

El timonel manifestó que a pesar del triunfo, el plantel aún debe mejorar en algunos detalles, pero rechazó comentarlos para no darle ventajas a sus siguientes rivales.

Ricardo Ferretti espera que el conjunto pueda tener, de ahora en adelante, regularidad, luego que en las 11 jornadas que han transcurrido en el presente certamen del futbol mexicano les ha faltado mantener un mismo paso.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *