Será muy dinámico con Pumas: Magallón

"Así será,no lo veo de otra forma. Ellos tienen mucha gente joven al igual que nosotros, gente con dinámica que también sabe tratar el balón", señaló Jonny Magallón. Foto: chivascampeon.com
"Así será,no lo veo de otra forma. Ellos tienen mucha gente joven al igual que nosotros, gente con dinámica que también sabe tratar el balón", señaló Jonny Magallón. Foto: chivascampeon.com

El defensa central del Rebaño, Jonny Magallón apuesta por aprovechar los espacios que se van a abrir en un cotejo avocado al ida y vuelta constante. Chivas busca revertir lo que ha sido un arranque inesperado de campeonato, y levantar banderas ante los cambios que experimenta el cuadro estelar rojiblanco.

Guadalajara, Jal.- Un partido dinámico, no puede ser de otra forma cuando en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria se enfrenten este próximo domingo Pumas y Chivas en cotejo correspondiente a la Jornada Cuatro del Torneo Clausura 2012 y el defensa central del Rebaño, Jonny Magallón apuesta por aprovechar los espacios que se van a abrir en un cotejo avocado al ida y vuelta constante.

Para eso el Guadalajara se ha preparado con bastante intensidad enfilado a enfrentar a los discípulos de Guillermo Vázquez,  conjunto que sobre todo en su territorio toma una fuerza singular  emanada de su propia  afición  universitaria.

Así será (dinámico) no lo veo de otra forma ellos tienen mucha gente joven al igual que nosotros, gente con dinámica que también sabe tratar el balón, así que va a ser un partido muy intenso. En donde tanto ellos como nosotros vamos a estar presionando, pero vamos a tratar de aprovechar los espacios con la movilidad que podamos tener al frente”, señaló Jonny Magallón .

Pocos partidos son en la actualidad, dentro de la actividad de cada semana del campeonato mexicano, los que se desarrollan a las  12 del día, el de este domingo será uno de ellos, por lo que Jonny Magallón desea fortalecer el punto de la hidratación  ante la exigencia que implicará jugar futbol con buen despliegue de dinámica.

“Es un desgaste físico fuerte y tenemos que prepararnos como tal, hacerlo muy bien. En la semana prepararnos con alimentos, y lo que se requiere un poco más es de hidratación. Tomar muchos hidratantes que nos ayuden a terminar bien el partido, por el horario y la exigencia que va a tener el mismo”,

Chivas trabaja enmedio de un clima complicado, pero los rojiblancos deben enfocarse en lo que desarrollan dentro de la cancha para revertir lo que ha sido un arranque inesperado de campeonato, y levantar banderas ante los cambios que experimenta el cuadro estelar del Rebaño.

“El equipo está trabajando muy intenso, sabemos que la situación que vivimos es algo complicada, pero eso no nos puede hacer que estemos cabizbajos ni mucho menos, pero si ha sido una semana difícil de cambios en lo que representa al primer equipo, pero debemos seguir trabajando de buena manera, muy intensa y enfocándonos estrictamente en lo deportivo y pensar en solucionar esto lo antes posible”, dijo Jonny Magallón.

El defensor nacido en Ocotlán Jalisco agradece a la afición rojiblanca el apoyo que le ha brindado al equipo, a pesar del momento que atraviesa el quipo y ahora que estarán en el Distrito Federal donde el apoyo para los tapatíos también es incondicional, como en muchos lugares de la República Mexicana, Jonny Magallón  apunta a que sea este domingo en Ciudad Universitaria donde el Rebaño pueda enderezar el camino.

“Estamos agradecidos con toda la afición de Guadalajara y de la República Mexicana por todo el apoyo, y sabiendo que en el Distrito Federal tenemos la ciudad más grande donde hay muchísimos Chivas trataremos de darle un gusto a la afición del DF, y también como dije a toda la afición de México y sería padre verlos y brindarles un buen futbol y poder sacar un resultado favorable para que todos estemos contentos”, finalizó José Jonny Magallón Oliva.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *