‘Ser campeones, el objetivo’: J.A. García

Jose Antonio García, zaguero de Pumas, manifestó: “Estamos apostando por los dos torneos. Hasta donde nos alcance se va a dar todo".
Jose Antonio García, zaguero de Pumas, manifestó: “Estamos apostando por los dos torneos. Hasta donde nos alcance se va a dar todo".

“Vamos a ir por los dos torneos, el local y el de la Concacaf; obviamente, conforme vayamos avanzando se va a ir poniendo más difícil. Pero hasta donde nos alcance, el objetivo es quedar campeones”, declaró José Antonio García, defensa de los Pumas.

Después del entrenamiento efectuado en el Estadio Olímpico Universitario, García manifestó: “Estamos apostando por los dos torneos. Hasta donde nos alcance se va a dar todo. Ahora sale el cuadro titular. No sabría decir si se va a jugar con titulares o con jóvenes, ya es decisión de Memo (Vázquez Herrera). Pero, al parecer, vamos con los titulares”, dijo respecto al juego contra Isidro Metapán de este jueves, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y señaló sobre sus rivales salvadoreños: “Vimos el video del partido que jugó contra Santos Laguna en su casa. Es un rival fuerte. Cuando salen, tal vez se encierran un poquito más. Pero en su casa son bastantes fuertes y con el ánimo de su gente, yo creo van a ser un rival complicado. Cualquier ventaja sería buena, también para el ánimo del grupo. Le haría bastante bien para el juego del domingo”.

“El equipo físicamente y mentalmente está preparado. Así que no le veo ningún problema. Siempre quedar campeones es algo que no te lo quita nadie. Y el objetivo en los dos torneos es salir campeón”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *