Miércoles y sábado serán las semifinales

Quedaron definidos los horarios y fechas de las semifinales del futbol mexicano. Foto: ligamx.net

Será el miércoles 15 cuando arraquen los partidos de Ida de las semifinales del torneo de Clausura 2019, empezando con América-León a las 19: 30 horas en el Azteca y ese día por la noche a las 21:36 horas en el Estadio BBVA, Tigres y Monterrey harán los propio. El sábado 18, a las 21:06 horas en el Nou Camp la Vuelta León-América y a las 19:00 horas Monterrey-Tigres en el Universitario.

León demostró porque fue el mejor equipo de este Clausura 2019, venció en los dos cotejos a Xolos, La Fiera quiere cerrar con broche de oro su extraordinaria actuación, pero antes tendrá que enfrentar al América, abriendo el primer encuentro en el estadio Azteca y cerrando en el Nou Camp.

América fue contundente ante Cruz Azul en el juego de ida, venciendo a los celestes por marcador de 3-1. En la vuelta, Pedro Caixinha sorprendió con su parado táctico, los azulcrema no encontraron los espacios y la Máquina abrió el marcador por conducto de Jonathan Rodríguez. A pesar de haber caído por la mínima diferencia en el parcial, las Águilas consiguieron su pase a la antesala del clausura 2019.

Tigres luego de empatar a un tanto en el estadio Hidalgo, recibieron a los Tuzos en el Universitario, Ángelo Sagal al 80 abrió la pizarra en San Nicolás de los Garza, Pachuca tenía el boleto en la mano, pero fue un cabezazo del francés, André-pierre Gignac que le devolvió la esperanza a los universitarios para meterse entre los mejores 4 conjuntos del Clausura 2019.

Monterrey igualó en el marcador global ante Necaxa, los Rayados están en la siguiente instancia por el criterio de mejor lugar en la tabla. Una vez más tendremos Clásico Regio, abriendo en el Gigante de Acero y cerrando en el Volcán Universitario.

 

Léa también

América ganó en León, pero fue eliminado

El América venció a León por 1-0 en el Nou Camp gracias al gol de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *