‘Semana clave para Pumas’: Pikolín

De cara al encuentro contra el América, el zaguero expuso: “Somos equipos diferentes. Ellos apuestan por una filosofía y nosotros por otra".
De cara al encuentro contra el América, el zaguero expuso: “Somos equipos diferentes. Ellos apuestan por una filosofía y nosotros por otra".

“Es una semana clave para no bajar los brazos y tratar de revertir los resultados recientes. Será importante para nosotros y para nuestras aspiraciones. No nos queda más que tratar de enfrentar lo mejor posible esos partidos, que son de mucha importancia”, declaró Marco Antonio Palacios, al término del entrenamiento de los Pumas.

“Estamos dejando ir puntos muy importantes en casa que no se deben perder. Tenemos que enfrentar el partido en jueves (contra Isidro Metapán) y después buscar puntos fuera, en el Azteca, porque tenemos que seguir pensando en la liguilla”, agregó.

Y agregó: “Los delanteros del Isidro Metapán son rápidos y habilidosos. Sólo hay que estar atentos y jugar dos contra uno. A jugadores peligrosos hay que enfrentarlos así”.

De cara al encuentro contra el América, el zaguero expuso: “Somos equipos diferentes. Ellos apuestan por una filosofía y nosotros por otra. Lo bonito es llegar a un campo de futbol y luchar cada uno por defender su forma de juego. Es de esos partidos que uno siempre disfruta”.

Sobre las ausencias de tres jugadores, dijo que así se presentan las cosas y hay que tratar de sacar los resultados con la gente que está.

Por su parte, el defensa José Antonio García también habló del partido contra el Isidro Metapán: “Va a ser complicado. Sabemos que el rival es fuerte pero tenemos la capacidad y la confianza de salir con la victoria. Un gol nos pone del otro lado y de conseguir un buen resultado el jueves, creo que se va a generar mejor ánimo en el grupo para el partido del domingo contra el América”.

“Sabíamos que el Metapán es un rival que en casa es muy fuerte. Habíamos visto videos. En casa y con el ánimo de su gente era muy peligroso y así fue. No dejan de pelear y no dan un balón por perdido. No nos agarró por sorpresa, porque algo así ya nos esperábamos”, agregó.

Acerca del partido contra el América, comentó: “Es evidente que América está pasando por un buen momento y que nosotros no estamos en nuestro mejor momento. Pero no por ello dejamos de ser peligrosos. Son de esos partidos de 6 puntos donde nos jugamos el prestigio y acercarnos a la zona de calificación”.

Por último, acerca del tema de las ausencias, comentó que a pesar de que son jugadores importantes, el resto del equipo está consciente de que se deben cubrir las ausencias y que la gente que entre lo hará de la mejor manera porque cuenta con la confianza de Memo (Vázquez Herrera) y de todo el grupo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *