Se rumora que Trejo saldrá del Puebla

Extraoficialmente se dice que José Luis Trejo ya no sería técnico, pero nadie de la directiva poblana lo ha dado como un hecho, inclusive este lunes el estratega dirigió la práctica.
Extraoficialmente se dice que José Luis Trejo ya no sería técnico, pero nadie de la directiva poblana lo ha dado como un hecho, inclusive este lunes el estratega dirigió la práctica.

Puebla (ANN).- Los rumores en “radio pasillo” son insistentes y aunque no existe nada oficial, todo parece indicar que la directiva del Puebla ha decidido darle las gracias a José Luis Trejo como director técnico, por lo que ya se estaría buscando a su sucesor.

De manera extraoficial se manejó que Trejo ya no ocuparía más este cargo, pero nadie de la directiva poblana lo ha dado como un hecho, inclusive este lunes el estratega dirigió la práctica.

La derrota que sufrió el equipo el pasado domingo ante Pumas de la UNAM caló hondo en el seno del cuadro de la “Franja”, al grado que Jesús López Chargoy, directivo del club, a través de una red social advirtió que el equipo “necesitaba cambios” y que debían darse de manera “urgente”.

La molestia de los altos mandos radica en que cumplieron prácticamente con todas sus exigencias de refuerzos, y tras la fecha cinco no han dado los resultados que se esperaban, con solo cuatro puntos de 15 que han disputado.

Se mencionan los nombres del uruguayo Héctor Hugo Eugui, Raúl Arias y del chileno Jorge “Mortero” Aravena, ex figura del cuadro poblano a finales de los ochenta, aunque la directiva del equipo no se ha pronunciado al respecto.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *