Se puede vencer a los Tigres: Fuentes

Se puede vencer a Tigres, a pesar de que es un equipo fuerte, Luis Fuentes.
Se puede vencer a Tigres, a pesar de que es un equipo fuerte, Luis Fuentes.

*Sabemos que debemos de jugarnos la vida el domingo: Érik Vera

“Hay que estar conscientes de que va a ser un partido muy complicado. Tigres es un equipo muy capaz, con un entrenador experimentado”, expresó Luis Fuentes sobre el juego que sostendrán este domingo, en el Estadio Olímpico Universitario, en juego correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2012.

El defensa auriazul añadió: “Se puede vencer a Tigres, a pesar de que es un equipo fuerte. Pero estamos en casa, a las 12:00 del día, con nuestra afición”.

Asimismo, Fuentes habló sobre el desempeño individual: “Yo debo hacer muy bien mi trabajo, dar el 100 por ciento en cada entrenamiento y en cada partido. Trabajamos cada día por tener buenas actuaciones en la cancha y aunque no hemos tenido el rendimiento deseado, tenemos que seguir”.

“Hemos generado muchas oportunidades para no perder y definir los encuentros o salir con empates. Tenemos que ser contundentes, ésa es la palabra clave”, concluyó.

Érik Vera también habló del juego: “Sabemos que debemos de jugarnos la vida y salir a ganar cada juego. Tenemos una gran oportunidad el domingo, ante un gran equipo como Tigres. Aún no estamos en zona de calificación, pero el domingo estamos en nuestra casa y debemos buscar los tres puntos”.

“Si bien estamos jugando con muchos jóvenes de cantera, para nosotros es una motivación y saldremos a ganar esos tres puntos. Tigres es un buen equipo, es el actual campeón y eso motiva. Nos va a servir para conocer nuestros alcances”, agregó.

El volante indicó el papel de los integrantes más jóvenes del plantel: “Los jóvenes salimos cada día con alegría a ganarnos el puesto en el equipo. Nadie tiene su lugar seguro y el domingo es una buena oportunidad para retomar el camino. Ya no somos jugadores sin experiencia, pues hemos tenido la oportunidad de jugar más partidos en la Primera División. Tenemos ese roce que nos hace falta y ya no hay pretextos de que somos chavos. Nos ha faltado tener la cabeza fría y jugar con inteligencia”, finalizó.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *