Santos ya piensa en Cruz Azul

Andrés Rentería comentó: creo que es el reflejo de lo trabajado en la semana, me preparé bien, el Profesor confió en mí, me puso de titular y traté de aprovechar la oportunidad que me dio”.
Andrés Rentería comentó: creo que es el reflejo de lo trabajado en la semana, me preparé bien, el Profesor confió en mí, me puso de titular y traté de aprovechar la oportunidad que me dio”.

Con la intención de llegar en las mejores condiciones a la Semifinal de Ida frente a Cruz Azul, a disputarse el próximo jueves en el Estadio Corona, los Guerreros iniciaron su preparación esta mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Los jugadores Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas, Rodolfo Salinas, Hérculez Gómez, Darwin Quintero y Andrés Rentería realizaron ejercicios de bicicleta, fortalecimiento muscular y estiramientos en el gimnasio del complejo.

En el caso del resto del equipo, se concentró en dinámicas de movilización, posesión del esférico y definición sobre la grama, atento a las indicaciones del portugués Pedro Caixinha.

Oribe Peralta continúa trabajando en su recuperación de la rodilla derecha al margen del grupo. Su participación en el primer duelo de la serie contra los capitalinos permanece en duda.

Con respecto a su accionar en la victoria ante los Rojinegros del Atlas, en la que se estrenó como goleador en el balompié azteca, el delantero Andrés Rentería comentó:

“Creo que es el reflejo de lo trabajado en la semana, me preparé bien, el Profesor confió en mí, me puso de titular y traté de aprovechar la oportunidad que me dio”.

“Esperaba la confianza, la tuve y no la desaproveché, hay que seguir trabajando para eso, para mejorar”.

¿Qué sentiste al anotar tu primer gol en México?

Algo muy lindo, igual uno sigue trabajando, creo que es sólo un gol, hay que seguir trabajando estos días que faltan para recibir a Cruz Azul.

¿Cómo esperan al conjunto cementero?

Es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores que se paran bien, nosotros vamos a hacer pesar la localía para sacar un buen resultado.

Posteriormente el mediocampista Rodolfo Salinas destacó la actitud de los Guerreros para encarar la Liguilla:

“Sabemos el equipo que tenemos y hacia dónde vamos, lo más importante para nosotros es el campeonato, fue un duro golpe después de la Final perdida (Liga de Campeones de la Concacaf), nos supimos reponer a

eso”.

¿Está resuelto el tema de la contundencia?

Así es el futbol, muchas veces puedes generar mil ocasiones de gol y quizás no se concretan, hay partidos en los que haces una, la metes y con eso ganas. Tenemos delanteros confiables que en cualquier momento la pueden meter.

¿Es motivante enfrentar a Cruz Azul?

Motivación porque veníamos de un golpe anímico fuerte, ahora agarramos más confianza, anímicamente estamos al cien por ciento, eso era lo que buscaba el equipo, siempre motiva enfrentar a ese tipo de rivales, esperemos que sea un gran partido.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *