Santos y Rayados con la mira desviada, 0-0

La Vuelta entre Guerreros y la Pandilla se jugará el próximo 19 de febrero en punto de las 19:00 horas, desde el Estadio BBVA. Fotos: copamx.net

Se jugó la Ida de los Cuartos de Final de la COPA MXen el Estadio TSM Corona, Santos y Monterrey no se hicieron daño, el pase se definirá el 18 de febrero en el Estadio BBVA.

Pasaron 10 minutos en el terreno de juego, Rayados encontró una oportunidad para buscar mover las redes, Arturo González de tiro libre buscó el hueco de la barrera, en el tiro, la pelota fue desviada por un defensa, Santos evitó el primer tanto de los visitantes.

Al 21 Santos tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador, desde el manchón penal, Diego Valdés erró el tiro, Luis Cárdenas con los pies detuvo el disparo para mantener la paridad sin goles.

Rivero por el sector de la derecha buscó el tiro con gran potencia, una vez más Luis Cárdenas, bien parado en el poste que le tocaba cubrir, sacó el manotazo para evitar el tanto de los locales.

En los rimeros 45 minutos no ocurrió mucho en el terreno de juego. Matías Kranevitter disputó los primeros minutos con la escuadra de Antonio Mohamed, el contención tuvo que abandonar el terreno de juego, debido a una lesión en el tobillo.

Hugo Cid fue uno de los mejores jugadores dentro del terreno de juego, el defensa central de Santos, detuvo los disparos de Vincent Janssen y Ake Loba. Al minuto 70 de tiempo corrido seguíamos sin goles en el encuentro.

En la recta final del encuentro, Santos tuvo un par de tiros de esquina, en uno, Alan Cervantes buscó con la testa, pero la zaga defensiva rechazó para alejar el peligro en su marco.

La Vuelta entre Guerreros y la Pandilla se jugará el próximo 19 de febrero en punto de las 19:00 horas, desde el Estadio BBVA, de empatar en los siguientes 90 minutos, el semifinalista se definirá desde el manchón penal.

Léa también

Cancelan el Clausura 2020 y queda acéfalo

A causa de la pandemia del COVID 19, la Federación Mexicana de Futbol oficializó que …