Santos y Monterrey repartieron unidades

 Monterrey tuvo su primera oportunidad de real peligro al 27’. Ángel Reyna, tras una buena jugada individual, centró al área para Aldo de Nigris, pero éste no pudo pegarle de buena forma, desperdiciando una gran oportunidad de abrir el marcador. Fotos: femexfut.org.mx.
Monterrey tuvo su primera oportunidad de real peligro al 27’. Ángel Reyna, tras una buena jugada individual, centró al área para Aldo de Nigris, pero éste no pudo pegarle de buen forma. Fotos: femexfut.org.mx.

Empate a un gol fue el resultado entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2012 disputado en el TSM Corona. Árbitro Central: César Arturo Ramos Palazuelos.

uis Pérez fue quien al minuto 52, abrió el marcador en Territorio Santos Modelo a favor del Monterrey. En la parte complementaria, al 81’, Aarón Galindo empató el marcador.

Por lo que con este resultado, Santos Laguna llegó a 14 unidades y de momento continúa en la segunda posición general; por su parte, Monterrey tiene 12 puntos en el cuarto peldaño.

La próxima semana Santos le hará la visita a las Chivas Rayadas del Guadalajara; mientras que Monterrey, recibirá a los Camoteros del Puebla

l Partido

Uno de los duelos más esperados de la séptima Fecha del Clausura 2012 se jugó en Torreón. Santos Laguna y Rayados del Monterrey, se vieron las caras en duelo norteño que dio inicio con grandes emociones y alta intensidad.

Al minuto 7 fue cuando llegó la primera gran oportunidad del cotejo y fue para la escuadra local. Oribe Peralta recibió un estupendo servicio por parte de Daniel Ludueña, el goleador Lagunero sacó un tiro centro al que Carlos Darwin Quintero no pudo llegar a tiempo por derecha, ya que Darvin Chávez, atento, ejerció su labor defensiva despejando cualquier posibilidad para los de la Comarca.

Inmediatamente después, Quintero estuvo cerca una vez más, pero en esta ocasión, Luis Pérez, logró salvar cerca de la línea de meta.

Sin embargo, cuando parecía que los de Torreón se hacían amos del juego, Monterrey llegó para emparejar la situación y así pasó gran parte de la primera mitad.

Al 20’, fue cuando volvió una jugada peligrosa al TSM Corona. Tras un centro por derecha, Oribe Peralta dentro del área quiso sacar una media chilena, pero ni siquiera pudo hacer conexión con el esférico; el que la recibió pegado por la banda izquierda, fue Christian Suárez, quien llegó a rematar, estrellando el esférico justo en el ángulo de la meta custodiada por Jonathan Orozco.

Monterrey tuvo su primera oportunidad de real peligro al 27’. Ángel Reyna, tras una buena jugada individual, centró al área para Aldo de Nigris, pero éste no pudo pegarle de buena forma, desperdiciando una gran oportunidad de abrir el marcador.

Minuto 32. Christian Suárez recuperó el esférico desde medio campo, se llevó a dos hombres regiomontanos, tras superar esta difícil batalla, centró para Carlos Darwin Quintero, pero el colombiano mandó el esférico por un costado de la portería.

Las pocas llegadas de peligro por parte de los de La Pandilla, se originaron principalmente tras recuperaciones del esférico en medio campo, o bien en contragolpes, pero no pudieron concretar. Santos generó más fútbol en la primera mitad

Carlos Darwin Quintero falló una más al 39’. Tras un gran servicio desde el centro del campo de Daniel Ludueña, el sudamericano la prendió con fuerza, pero la bola se estrelló en el segundo palo de Orozco.

Sin más por hacer en la primera mitad, Santo y Monterrey se marcharon al descanso sin anotaciones.

La parte complementaria inició con Carlos Darwin Quintero insistiendo en la ofensiva santista, la escuadra local seguía teniendo la batuta del encuentro.

No obstante, Monterrey fue quien abrió el marcador en Torreón. Al 52’, un penal de Oswaldo Sánchez sobre César Delgado fue sancionado, Luis Pérez fue quien se dispuso a cobrar, pero el veterano cancerbero detuvo el disparo; sin embargo, en el rechace, el mismo jugador, capitán de los regios, remató de cabeza mandando a guardar.

A partir del gol, los Rayados retomaron fuerzas, decidieron atacar más, además de que los cambios no se hicieron esperar por parte de Víctor Manuel Vucetich; Humberto Suazo ingresó al campo, y desde entonces, el partido se tornó más a favor de los de La Pandilla.

Santos tuvo al 74’, el del empate, luego de un remate de media vuelta de Aarón Galindo, pero su zurdazo pasó rosando la meta visitante. Pero al 81’, Galindo fue quien finalmente empató el marcador, tras un remate de cabeza  luego de un tiro de esquina.

Por lo que con empate a un gol, Santos y Monterrey repartieron unidades en un buen duelo norteño.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *