Santos vence ‘in extremis’ a Bravos (1-2)

Los Guerreros se impusieron a los Bravos en el ùltimo momento. Fotos: twitter

Santos-Laguna derrotó 1-2 a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez al cerrarse la 7ª. jornada de la LIGA BBVA MX.

Goles:

Minuto 7: Eduardo Aguirre marcó su tercer gol consecutivo en su carrera. Esta vez, lo hizo con mucha categoría. Gracias a un impecable centro de Carlos Orrantia, el de San Pedro de las Colonias golpeó el esférico de cabeza para vencer a Iván Vázquez Mellado.

Minuto 68: Fue hasta la segunda parte cuando Juárez respondió. Flavio Santos, con algunos minutos en la cancha, metió el empate. El atacante aprovechó una asistencia de Darío Lezcano para poner a los seguidores Bravos a soñar.

Minuto 90: Una falta sobre Brian Lozano propició un penalti en los últimos instantes. El mismo Lozano fue el encargado de anotar y firmar la victoria guerrera.

Jugada Del Partido

Jonathan Orozco hizo una atajada impresionante al 90’. El cancerbero cambió la historia para los laguneros; fue unos segundos antes del tanto de Brian Lozano.

Jugador Del Partido

El cancerbero lució espectacular. Como siempre, ejerció liderazgo en la zaga lagunera. Tuvo al menos dos intervenciones cruciales para obtener los tres puntos en la frontera.

Léa también

Santos Laguna se impuso 2-1 al Necaxa

Santos Laguna venció dos goles por uno a los Rayos del Necaxa en el Estadio: …