Santos vapulean a los Xolos por 4-1

Santos golean a los Xolos de Tijuana.Fotos: ligamx.net

Santos Laguna venció a los Xolos de Tijuana, con marcador de 4-1, en partido de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX, efectudab en el Estadio TSM Corona.

Este resultado deja a Santos en el primer escalón general, con 26 puntos, a la espera de conocer el resultado del próximo partido de Necaxa. En tanto, los Xolos se quedaron con 18 unidades en el décimo peldaño general.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a Monarcas; Tijuana recibirá en casa a Veracruz.

El partido

Los laguneros salieron con todo en su terreno con la posibilidad de escalar al liderato de la LIGA BBVA MX. Es así que tomaron posesión del balón y abrieron el marcador a los 33 minutos, cuando Diego Valdés mandó un buen centro que Brian Lozano definió en dos tiempos desde el área chica.

Con pleno dominio de las acciones; Santos anotó el segundo de la noche a los 42 minutos. Brian Lozano recibió la bola en zona de peligro y habilitó por en medio a Diego Valdés, quien empujó al fondo de las redes.

El marcador de movió nuevamente antes de irse al descanso. Era el 45´+3´, cuando los Guerreros gestaron un contragolpe por el sector izquierdo y Julio Furch cerró la pinza para decretar el 3-0 a favor de los anfitriones.

El esfuerzo de los caninos se vio reflejado en el complemento. Es así que acortaron la desventaja a los 56 minutos, con un centro que Erick “el Cubo” Torres aprovechó para cabecear de manera implacable al rincón izquierdo del marco.

Santos no dejó su intención de seguir haciendo daño; es así que anotaron el gol definitivo a los 85 minutos, luego de un buen pase que dejó sin marca al recién ingresado, Raúl Rivero, quien no tuvo problema para mandar guardar el esférico. Era el 4-1 con el que Santos aseguró las tres unidades.

 

Léa también

León devoró a los Diablos y calificó, 4-0

La Fiera del León goleó 4-0 a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *