Santos se alista para los Tigres

Christian Benítez de los que no hizo el viaje a Trinidad y Tobago.
Christian Benítez de los que no hizo el viaje a Trinidad y Tobago.

Torreón, Coahuila.- Este lunes, Oswaldo Sánchez, Jonathan Lacerda, Uriel Álvarez, Iván Estrada, Fernando Arce, Carlos Morales, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Carlos Darwin, Christian Benítez y Rodolfo Reyes, jugadores que no realizaron el viaje a Trinidad y Tobago para el primer compromiso correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, reportaron en las instalaciones del Territorio Santos Modelo para iniciar la preparación con miras al duelo de la Jornada 5 en la que visitarán a la escuadra de Tigres.

Con ejercicios en el gimnasio se dio por iniciada la práctica del día, en donde se trabajó el fortalecimiento muscular. Posteriormente saltaron a la cancha, lugar en el que realizaron un entrenamiento ligero centrado en disparos a gol exigiendo al máximo a los guardametas. Todo esto bajo las órdenes de Salvador Reyes, Luis Canay y Néstor Benedetich, Auxiliar Técnico, Preparador Físico y Entrenador de Porteros, respectivamente.

Daniel Ludueña, al término de la práctica, comentó acerca del siguiente partido de los albiverdes dentro del Apertura 2010:

“Va a ser un partido duro en el cual tenemos que ir por la senda en la que estamos, realmente nos ha costado mucho estar donde estamos y realmente queremos seguir en esto. Va a ser un partido lindo, abierto, es un equipo que propone y más de local”.

¿Cómo te sientes luego de la racha la que ha conseguido Santos Laguna?

Bien, contento pero sabiendo que aún no se ha logrado nada, sabiendo que quedan partidos muy duros en adelante, que falta mucho todavía, así contento sabiendo que cada vez tendremos partidos muy duros como el que tuvimos el sábado. Esperemos que el equipo pueda estar a la altura para seguir ganando puntos, que es lo más importante.

Hay presión luego de las cuatro victorias consecutivas en este torneo…

“No para nada, al contrario, contento porque se gana y eso quiere decir que el trabajo que se está haciendo es muy importante, presiones, me imagino que para la gente que no ha ganado, ellos sienten presión, nosotros no, tranquilos, sabiendo que tenemos equipo y que nadie nos ha regalado nada a la hora de enfrentar un juego, han sido todos partidos muy duros y este equipo ha sabido a lo que juega, ha sabido ganar y creo que eso es lo más importante”.

Tigres saldrá a vencerlos…

“Seguro porque son locales, tienen una filosofía muy importante de jugar, a su técnico le gusta que se equipo vaya para adelante, que proponga y nosotros también tenemos otra manera de jugar, son partidos siempre muy intensos, muy duros y tenemos que ser muy inteligentes”.

Te gustaría hacer una mancuerna con “Pony”, puesto que en estos partidos es tu relevo…

Ludueña y Benítez, una dupla que quisieran muchos equipos.
Ludueña y Benítez, una dupla que quisieran muchos equipos.

“Seguro, jugar con él o con cualquiera de mis compañeros, que tienen todos muy buen pie es importante, “Pony” es un jugador muy importante, muy desequilibrante y por ahí el técnico ha optado por eso, queda en manos de él, el que podamos jugar o no, pero uno tiene que tratar en el momento que esté en la cancha y que el técnico decida”.

Este grupo de jugadores reportarán este martes 17 de Agosto en punto de las 10.00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo con acceso libre a medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *