Santos gana a Pachuca 4-1

Los Goles: Oribe Peralta 11’, 37’ y 72’, Iván Estrada 44’, para Santos; para Pachuca marcó Leobardo López 80’.
Goles: Oribe Peralta 11’, 37’ y 72’, Iván Estrada 44’, para Santos; para Pachuca marcó Leobardo López 80’.foto:femexfut.gob.mx

Santos tuvo un gran debut en el Apertura 2011, derrotaron a domicilio 4-1 al Pachuca en el Estadio Hidalgo. Árbitro: Miguel Ángel Flo

Los Guerreros tienen sus primeros tres puntos del torneo; los Tuzos aún no suman.

En la Fecha 2, Pachuca visitará al Puebla; Santos será local ante Atlante.

El Partido

El primer intento del torneo por parte de Pachuca, lo hizo Elías Hernández con un disparo por encima del marco protegido por Oswaldo Sánchez. Era apenas el primer minuto del encuentro ante Santos.

Serían los Guerreros quienes se irían al frente. Christian Suárez apareció por la punta derecha, se despojó de su marcador Rogelio Chávez, y envió un centro preciso para Oribe Peralta que cabeceó para mandar al fondo apenas al minuto 11. Santos ganaba.

Los Tuzos no bajaron los brazos, incluso se lanzaron al frente impetuosos, sobretodo con disparos de larga distancia faltos de precisión. Tenían presencia en la portería adversaria.

Pero los visitantes eran más. En el 37’ fue José María Cárdenas quien se metió por la derecha del área, se dio el tiempo para esperar el movimiento de su compañero y servirle a Oribe Peralta que sólo empujó para hacer el segundo.

El siguiente gol aparecería antes de ir al descanso. Santos se puso 3-0 con un disparo de Iván Estrada que aprovechó un rebote del portero y la defensa. Los de Diego Cocca tenían ventaja.

En el segundo tiempo, el equipo hidalguense tomó la batuta pero no pudieron calmar las ansias por acortar en el marcador. Jaime Ayoví fue peligroso en el frente de ataque de los de Efraín Flores, no encontraba las redes.

Santos estuvo a punto del cuarto en el minuto 65, cuando Darwin Quintero contragolpeó, enfrentó al guardameta y mandó por un lado de la zona de anotación.

Y ya no perdonaron, Oribe Peralta hizo su tercero del encuentro y cuarto de su equipo al minuto 72. Sacó al arquero y definió para alargar el marcador.  El debut lagunero era inmejorable.

Los locales alcanzaron a acortar por medio de la vía penal cuando Leobardo López cobró de buena manera, el marcador 4-1 a favor de Santos.

No hubo para más, los Guerreros se llevaron todo en terreno Tuzo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *