Santos frenan el galope de los Potros

El "cepillo" Oribe Peralta selló la victoria de los laguneros en el estadio de Cancún.
El "cepillo" Oribe Peralta selló la victoria de los laguneros en el estadio de Cancún.

Los Guerreros de Santos Laguna se impusieron de visitantes en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, a los Potros de Hierro del Atlante por 2-1, con goles de Christian Suárez y Oribe Peralta a los minutos 13 y 56 respectivamente. El equipo de la Comarca sumó su primera victoria del Clausura 2012.

Los lagunero ahora están en la sexta posición de la tabla general empatados con 4 puntos y la misma diferencia de goles con Tigres y Tijuana, mientras que Atlante, que por conducto del peruano Andrés Mendoza al 54 hizo el empate momentáneo es el  11º-.

La primera anotación cayó tras una serie de pases entre el argentino Daniel Ludueña y el ecuatoriano Suárez, éste último definió de derecha en el área ante la salida de Armando Navarrete.

El peruano Mendoza empató al aprovechar un rebote tras un disparo al poste de Jorge Hernández. Mendoza estuvo atento al rechace y anotó su primer gol con el Atlante.

Mientras que Oribe Peralta decretó el triunfo de Santos al quitarse en la misma jugada al guardameta Navarrete y al defensa ecuatoriano Jorge Guagua.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *