Santos donará agua en Nuevo León

Rodrigo Ruiz acudirá a donar agua embotellada en San Nicolás de los Garza.
Rodrigo Ruiz acudirá a donar agua embotellada en San Nicolás de los Garza.

Monterrey, Nuevo León.- Conscientes de los momentos complicados que han vivido en las últimas semanas nuestros hermanos del estado de Nuevo León, el Club Santos Laguna estará participando en la donación de agua purificada que se hará al Municipio de San Nicolás de los Garza, en beneficio de las familias afectadas por las intensas lluvias que han azotado la región.

La presencia de la delegación santista en el DIF de dicho municipio está programada para este viernes  20 de agosto en punto de las 18:00 hrs., contando con la asistencia de Carlos de la Fuente, Presidente Municipal de la entidad, Alejandro Luis, Secretario del Ayuntamiento, entre otras personalidades.

Por parte de Santos Laguna, asistirán los jugadores Rodrigo Ruiz, Miguel Becerra, José María Cárdenas y Oribe Peralta, además de directivos del plantel guerrero.

Hacemos una atenta invitación a los medios de comunicación de la Sultana del Norte para que acudan a dar cobertura a esta actividad altruista en beneficio de nuestros hermanos regiomontanos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *