Sancho elogia a Rayados, “pero Tigres ganará”

Sancho confió en sacar la victoria en el Clásico Regio para regalárselo a la afición.
Sancho confió en sacar la victoria en el Clásico Regio para regalárselo a la afición.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Aunque reconoce Antonio Sancho el buen trabajo en conjunto que tienen los Rayados y el gran manejo de juego a nivel individual.
Pero pese a ello, el mediocampista de Tigres confió en sacar la victoria en el Clásico Regio para regalárselo a la afición.

Y es que para Sancho, el Monterrey está bien dirigido y ya se saben de memoria su forma de juego, por lo que hay que romper esa virtud de los albiazules en el partido.

“Tienen un plantel de gran calidad y pasan por gran momento, con tiempo jugando juntos y creo que están bien dirigidos. Pero hay que estar atento a las individualidades de ellos.

“La calidad que tienen los jugadores en lo individual ha hecho que el equipo haya funcionado y yo creo también que es un conjunto. Por su puesto que la individualidades hay que ponerle atención, pero la forma de jugar la tienen bien estudiada”, destacó el volante de contención.

Sobre su experiencia en Clásicos, pues ya lleva más de 20 jugados, Sancho dijo que está feliz, pues ya lleva 10 años defendiendo los colores de los Tigres.

“Estoy contento por la posibilidad de jugar otro Clásico y lo otro (marca histórico), no lo pienso, voy día a día, pero la verdad que es grato el poder jugar otro Clásico”, señaló el jugador.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *