San Luis remontó al Atlas a domicilio

Gran triunfo consiguió el Atlético San Luis en el Estadio Jalisco. Fotos: ligamx.net

Atlético San Luis vino de atrás y dejó tendido al Atlas al ganar 2-1 en el Estadio Jalisco y complicó las posibilidades de calificación a los rojinegros, al llevarse a cabo el partido de la fecha 17 del Apertura 2019.

Así el Atlas se estancó con 21 unidades, mientras que San Luis sumó 20 unidades.

San Luis remontó “in extremis” en tiempo de compensación cuando remontó el juego a Atlas, luego que al 90+2 el arquero Camilo Vargas se fue al ataque en un tiro de esquina y dejó su arco solo, y fue aprovechado por Alejandro Ibáñez para anotar el gol de la victoria.

Los tapatíos se fueron al frente, mientras que San Luis fue más cauto para inquietar a la zaga rojinegra. Ulises Cardona, al minuto 15 mandó pase al área y encontró al colombiano Andrés Cuero, que no dudo y disparó para abrir el marcador, 1-0.

San Luis enderezó el camino y en el minuto 60 consiguió la igualada 1-1, cuando David Castro, se encontró con el rebote dentro del área y envió el balón al fondo de las redes locales.

Atla sufrió la expulsión de Mario Álvarez, y fue muy difícil controlar a los delanteros potosinos, escribiendo su inminente eliminación de la fiesta grande del futbol mexicano.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *