San Luis respira, goleó 3-0 a Jaguares

Juan Ezequiel Cuevas festeja uno de los goles del San Luis frente a los Jaguares de Chiapas. Foto: ligamx.net
Juan Ezequiel Cuevas festeja uno de los goles del San Luis frente a los Jaguares de Chiapas. Foto: ligamx.net

Los Reales del San Luis vencieron a Jaguares de Chiapas en el estadio Alfonso Lastras, con marcador de 3-0, y sumaron de a tres puntos por primera ocasión en El Torneo Clausura 2013.

Ezequiel Cuevas abrió la cuenta desde los once pasos cuando reloj marcaba los 22 minutos, mientras que Javier Mustafá incrementó la cuenta al 61´. Finalmente, Marco Pérez cerró el marcador al 65´.

Con este resultado, San Luis da un paso para lograr la permanencia en el Máximo Circuito; por el momento marcha en el último peldaño de la clasificación con seis puntos. Por su parte, Los Felinos permanecen en el lugar 16 con siete unidades.

El siguiente compromiso de San Luis será visitando a Los Potros del Atlante; Jaguares recibirá a Las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El partido

Para los Reales del San Luis era primordial conseguir el resultado para alejarse de zona de descenso. Sin embargo, los Felinos dominaron al comienzo del partido en busca del primer festejo de la noche.

Surgió una importante a los cuatro minutos. Un contragolpe de Jaguares culminó con un disparo a puerta que significaba el primer gol para la visita; sin embargo, Omar Esparza siguió la jugada y salvó sobre la línea.

Dominaba el equipo chiapaneco, pero los Reales pegaron cuando mejor se desempeñaba su invitado. Era el minuto 21´, cuando una pena máxima fue convertida por el argentino Juan Ezequiel Cuevas, quien cobró por en medio del marco ante un Edgar Hernández que se lanzó a su lado derecho.

Se jugó más en medio campo para el complemento; ningún conjunto hizo valer su condición para mover el tanteador. Sin embargo, Los Reales comenzaron a presionar e incrementaron su ventaja al 61´; Javier Muñoz Mustafá se elevó en un tiro de esquina y de cabeza venció a Edgar Hernández.

Pero la cuenta no se detuvo. Marco Pérez vacunó por tercera ocasión tras empujar un rebote en área chica cuando el reloj marcaba los 65´. Los Reales se quedaban con los tres puntos y con su primera victoria del Clausura 2013.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *