San Luis dejó fuera de la liguilla a Tijuana

Un golazo de Alan Zamora al 85’ sirvió para que el último juego de la temporada en el Alfonso Lastras fuera triunfo de los locales..Foto: ligamx.net.
Un golazo de Alan Zamora al 85’ sirvió para que el último juego de la temporada en el Alfonso Lastras fuera triunfo de los locales..Foto: ligamx.net.

Los Reales de San Luis cerraron la actividad sabatina de la Jornada 16 en el Clausura 2013 con victoria de uno a cero ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Alfonso Lastras.

San Luis sumó 13 puntos en la Tabla General, mientras que Tijuana se quedó con 18 unidades en la Clasificación y no calificarán a la Liguilla.

Un golazo de Alan Zamora al 85’ sirvió para que el último juego de la temporada en el Alfonso Lastras fuera triunfo de los locales.

En la Jornada 17 los potosinos se meterán a la casa de los Diablos Rojos del Toluca, en tanto que Tijuana recibirá la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Partido

Los Xolos estaban sorprendiendo a los reales en la cancha del Alfonso Lastras, la escuadra de Antonio Mohamed estaba mejor parada en el campo y se acercaba con jugadas elaboradas como la que tuvo Raúl Enríquez al 19’, el volante fronterizo remató de primera intención desde el manchón penal mandándolo a centímetros por fuera.

La respuesta de los potosinos fue al 22’, Ezequiel Cuevas le pegó a la redonda desde la esquina del área obligando el lance de Adrián Zermeño, portero de Tijuana, para desviar a dos manos.

En el segundo tiempo los Reales fueron más incisivos, el último duelo del Torneo Clausura 2013 ante su gente lo querían terminar con victoria y estaban buscando el gol decididamente.

Al 53’ la situación se hizo más compleja para Tijuana, Diego Olsina vio la tarjeta roja directa dejando con 10 hombres a los campeones en el césped del Alfonso Lastras.

10 minutos después fue Noé Maya el que salió expulsado con lo que San Luis ya jugaba contra nueve jugadores visitantes; los Reales tenían todo para obtener la victoria.

A pesar de la ventaja numérica los Xolos tuvieron la del gane al 78’, Richard Ruiz escapó a la marca local para sacar disparo mordido frente al Conejo Pérez que se fue muy cera del madero por fuera.

Fue hasta el minuto 85’ que la pizarra se movió, Alan Zamora prendió de aire una pelota al 85’ sacando obús que cimbró la valla de los Xolos para poner en ventaja al San Luis.

No hubo más.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *