Sabemos lo que queremos: Barbosa

El brasileño del Necaxa, Barbosa, está conciente que les urgen llevarse los tres puntos ante el América.
El brasileño del Necaxa, Barbosa, está conciente que les urgen llevarse los tres puntos ante el América.

Aguascalientes, Ags.- El mediocampista brasileño de Necaxa Everaldo Barbosa, está consciente de la necesidad de sumar los tres puntos del partido contra las Águilas del América el domingo por la tarde en el Azteca: “Sabemos lo que nos estamos jugando en ese partido, no estamos satisfechos porque quedamos a deber en el juego anterior y por eso hemos trabajado fuerte para corregir y no dejar escapar puntos”.

¿Te gustaría anotar en este encuentro?

Si así es, yo creo que cualquiera de mis compañeros también podría anotar, es uno de esos partidos en los que hay que estar muy concentrados y la cancha del Azteca se presta para aprovechar los espacios, sabemos también de la calidad del rival pero nosotros vamos a buscar hacer bien las cosas en el terreno de juego y conseguir un buen resultado.

¿Qué opinas de la forma en que Lapuente define a su equipo?

Eso es cuestión de ellos, nosotros solamente nos enfocamos a nuestro equipo y sabemos que tenemos que hacer un buen trabajo para poder regresar con el triunfo.

¿Cómo hay que jugarles?

Yo creo que tener el balón será muy importante para quitarles la iniciativa, hay que estar bien concentrados, bien parados y de esa forma tendremos posibilidades de ganar.

Acabar con la sequía: Blanco

Para el arquero de los Rayos Alfonso Blanco, hay dos aspectos que pueden ser fundamentales en el partido contra las Águilas, el primero, terminar con la sequía goleadora porque el equipo, asegura, se ha parado bien y ha controlado a los rivales, pero no hemos aprovechado las opciones al frente y el segundo, estar muy atentos con las individualidades del rival: “Quizá no estén jugando muy conjuntados, pero tienen jugadores que en cualquier momento te hacen daño, entonces no hay que descuidarlos”.

¿Tiene un significado especial para ti?

Bueno, me voy a encontrar a varios amigos y ex compañeros que dejé por ahí, estuve seis meses en el América y la verdad me trataron muy bien al igual que la directiva y el cuerpo técnico, así que me va a dar gusto saludar a los amigos, aunque a la hora del partido vamos a buscar ganarles.

¿Qué les ha faltado?

Todos sabemos que nos ha faltado ser contundentes y el hecho de no meterlas nos ha impedido tener más puntos, este partido es una buena prueba, tenemos muchas posibilidades, así que vamos a ir con la determinación de sacar los tres puntos.

El equipo de Omar Arellano trabajó mucho en la definición y este sábado estará viajando hacía la capital del país.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *