Rosinei y Muñoz, son duda del América

Moi Muñoz y Rosinei no se sabe con seguridad si estarán disponibles para el partido contra los Tuzos.
Moi Muñoz y Rosinei no se sabe con seguridad si estarán disponibles para el partido contra los Tuzos.

Moisés Muñoz y el brasileño Rosinei Adolfo están en duda para integrar el cuadro de las Águilas del América para el juego del próximo domingo frente a los Tuzos del Pachuca en el Coloso de San Úrsula.

Como se sabe, hasta el momento, los únicos jugadores descartados por completo para jugar ante Pachuca son Juan Carlos Valenzuela y Daniel Montenegro.

Mientras el América continúa con la preparación para el partido del domingo ante Pachuca, con las incorporaciones a las prácticas del arquero Hugo González y el defensa Diego Reyes, quienes estuvieron concentrados hasta ayer con la Selección Mexicana Sub-23.

DE esta forma, el técnico Miguel Herrera recupera a dos elementos jóvenes pero importantes para el equipo que se enfrentará a los Tuzos en el Estadio Azteca.

Por un lado, el central es uno de los indiscutibles en el cuadro titular de las Águilas, mientras que el guardameta podría volver a tener actividad en caso de que no se recupere por completo de su lesión el titular Moisés Muñoz.

Tanto Reyes como González se concentraron desde el domingo pasado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde entrenaron hasta ayer bajo las órdenes de Luis Fernando Tena, en la primera concentración de la Selección Mexicana Sub-23 que se prepara rumbo al Preolímpico, donde buscará su boleto a Londres 2012.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *