Roger y Matheus jugarían la Gran Final

Matheus Uribe y Roger Martínez podrían ser considerados para el partido final. Foto: Excelencia Deportiva

El doctor del Club América, José Vázquez, confirmó que las lesiones sufridas por Roger Martínez y Matheus Uribe ambos jugadores no son de gravedad y podrían estar presentes el domingo en el Estadio Azteca.

Cuando parecía que la situación de los jugadores del América lesionados anoche, Matheus Uribe y Roger Martínez, implicaría que no iban a ser considerados para la revancha del domingo ante Cruz Azul, las cosas cambiaron en las últimas horas.

Tras realizarle esta mañana los exámenes médicos de rigor, en la previa a la práctica de este viernes, el doctor del club, José Vázquez, entregó una actualización del estado de los futbolistas.

En el caso del mediocampista, el galeno afirmó que sólo sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, y que “descartamos una lesión grave, vamos a esperar que evoluciones, tiene un 80 por ciento de posibilidades de jugar el próximo domingo”.

Mientras que sobre el delantero, Vázquez informó que “fue una molestia muscular que lo detuvo de una carrera, en el estudio preliminar que le hicimos, únicamente vemos una contractura, vamos a tratar de recuperarlo lo más posible y será probado lo más cerca al juego para saber si podremos contar con él”. (América Monumental)

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *