Rivarola “renuncia” al Pachuca

Guillermo Rivarola dijo adiós como DT de los Tuzos del Pachuca.
Guillermo Rivarola dijo adiós como DT de los Tuzos del Pachuca.

Pachuca (ANN).- Se veía venir y no sólo por los pobres resultados mostrados en apenas cuatro fechas, si no por el pobre accionar del equipo en la cancha, así que Guillermo Rivarola presentó hoy domingo su renuncia como entrenador del Pachuca, apenas a 4 jornadas del inicio del Apertura 2010.

Los Tuzos vencieron 3-0 al América en la Fecha 1 e igualaron 1-1 ante Toluca en la Jornada 2, pero luego recibieron goleadas de 3-0 ante Santos y 4-1 contra Cruz Azul, lo que, sumado a la mala actuación en el SuperLiga, donde cosecharon 3 derrotas, detonó la salida del técnico argentino.

“El ‘profe’ Rivarola ha presentado su renuncia, así que ya estamos abocados en busca del nuevo entrenador”, dijo el vicepresidente del club, Andrés Fassi.

“Son objetivos muy grandes los que hay que cumplir este semestre. Las cosas no han iniciado bien, no han iniciado bien con el SuperLiga ni en el torneo, así que él da un paso al costado, se me hace una gran actitud la de Guillermo que no quiere entorpecer los objetivos de la institución”.

Fassi se negó a dar nombres de candidatos a la dirección técnica del Pachuca, pero explicó que el nuevo estratega deberá ser alguien con mucha experiencia en el futbol y que conozca a profundidad el balompié mexicano.

Con Rivarola al mando, los Tuzos llegaron a las Semifinales del Bicentenario 2010 y lograron el título de la Concacaf Liga de Campeones 2009-10 en abril, resultado que le dio al club hidalguense su boleto para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *