Reynoso reaparecerá ante los Pumas

El capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, dijo que es el momento de conseguir la primera victoria del Torneo de Clausura 2012. Foto: chivascampeon.com
El capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, dijo que es el momento de conseguir la primera victoria del Torneo de Clausura 2012. Foto: chivascampeon.com

Héctor está listo para regresar a la zaga central de Chivas para aportar su liderazgo y que la escuadra tapatía logre un buen resultado el próximo domingo en su visita a los Pumas de la UNAM, en uno de los partidos que más le atraen jugar.

Guadalajara, Jal.- Luego de haber cumplido un partido de suspensión por la tarjeta roja que recibió ante los Jaguares de Chiapas, Héctor Reynoso está listo para regresar a la zaga central de Chivas para aportar su liderazgo y que la escuadra tapatía logre un buen resultado el próximo domingo en su visita a los Pumas de la UNAM, en uno de los partidos que más le atraen jugar.

“Es un partido que tiene historia, es un equipo con jerarquía Pumas y son partidos que nadie nos queremos perder, encima nosotros tenemos esta situación a la que tenemos que cambiarle la cara y todo eso es motivante. La gente de México siempre nos apoya fuerte en las concentraciones, eso a nadie le gusta perdérselo, entonces son varios detalles por los cuales hay que estar listo”.

Reynoso López, quien entrenó de manera dosificada en la práctica matutina de este martes, dijo que el plantel está en busca de encontrar la estabilidad, pero sobre todo con la mentalidad de tener una preparación muy intensa, pues de esa manera espera el duelo contra el conjunto universitario.

“Gracias a Dios estamos ya digiriendo todo lo que está pasando en el equipo, tratándonos de estabilizar, pero para nosotros no hay tiempo de dudar ni mucho menos, hay que trabajar y en eso estamos, hoy inicia una semana (de preparación), donde tenemos el domingo un partido muy importante, muy intenso y que para eso nos tenemos que preparar”, señaló.

Asimismo, el capitán del Guadalajara dijo que es el momento de conseguir la primera victoria del Torneo de Clausura 2012, pues independiente del nombramiento del nuevo Director Técnico, los jugadores deben tener la mente enfocada solamente en lograr el triunfo, pero sin que les gane la ansiedad a la hora del encuentro ante los Pumas.

“La situación que pasa en el que equipo nos obliga a una autocrítica más intensa y estamos en eso, en mejorar, en tratar de remendar todo eso que hemos roto entre nosotros, hablando de resultados, y creo que ya no hay tiempo para excusas ni para pretextos, es momento de actuar y hablarlo en la cancha.

“Debemos ser inteligentes por esa ansiedad de buscar el resultado, tenemos que pensar que vamos de visita, esperamos en esta semana se dé lo del nuevo técnico, si es que hay, sino nosotros no tenemos excusas ni cosas para distraernos, tenemos que pensar en ganar solamente”, afirmó el defensor rojiblanco Héctor Reynoso.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *