Reñido 1-1 de Necaxa y Atlético San Luis

Duelo entretenido, que contó con opciones de gol por parte de ambos bandos. Fotos: ligamx.net

Necaxa recibió al Atlético de San Luis en el marco de la tercera jornada del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX y el resultado después de 90 minutos fue un empate entretenido, pero sumamente ofensivo por parte de los dos protagonistas. Al final del partido, la pizarra reflejaba un 1-1.

El primer tiempo contó con una tónica de desgaste, velocidad y contragolpes constantes de ambas escuadras. Los recuperadores y motores ofensivos de ambas escuadras destacaron de sobremanera, precisamente por el estilo de juego. Al minuto 15, después de un cobro de tiro de esquina, apareció Matías Catalán, para conseguir abrir el marcador en favor de los potosinos, pero Necaxa no bajó los brazos e intentó irse al frente.

En el complemento, aunque fue de menos a más, los dos escuadrones se embalaron a punto conforme transcurría el reloj y el duelo cerró una vez más de gran manera. Disparos de todo tipo, la pelota transcurría de forma rápida y con opciones ofensivas. Los porteros de ambas escuadras tuvieron grandes intervenciones para dejar sus arcos intactos, aunque al 87, Daniel Álvarez firmó el 1-1 para los de casa.

Con este resultado, el Atlético de San Luis llegó a cinco unidades, peleando por la cima de la clasificación general. Necaxa, por su cuenta, tiene cuatro efectivos en lo que va del CL2020. Para la siguiente jornada, los potosinos recibirán a Chivas, mientras que los Rayos tendrán la visita del Puebla en Aguascalientes.

 

Léa también

Santos doman a los Tigres en la Comarca

Santos Laguna derrotó por 2-1 a los Tigres, con una gran actuación de Eduardo Aguirre, …