Regios inconformes con sanción a ‘Vuce’

Luis Miguel Salvador, director deportivos de Monterrey, se inconformó.
Luis Miguel Salvador, director deportivos de Monterrey, se inconformó.

Monterrey (ANN).- La Comisión Disciplinaria del “nefasto” Alfonso Sabater sigue dando de que hablar, cuando debe actuar con energía parece timorato y cuando no aplica todo el rigor, por ello como parte de su inconformidad por la sanción que recibió el técnico Víctor Manuel Vucetich de tres partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF, el club Monterrey enviará un escrito al organismo para que se realice una investigación.

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, su nuevo cargo en el equipo, expresó: “no estamos de acuerdo (con el castigo), entonces vamos a hacer la carta de inconformidad”.

“Sele va a solicitar a la Comisión Disciplinaria, al señor Alfonso Sabater, una investigación del caso para hacerlo de manera formal como debe de ser y que ellos hagan su proceso, ya veremos en qué términos lo vamos a hacer para que se realice la investigación correspondiente”, aseveró.

Se debe recordar que Víctor Manuel Vucetich fue sancionado por insultos al árbitro Jorge Rojas durante el partido disputado el pasado fin de semana en el estadio Tecnológico, donde los Rayados enfrentaron al San Luis dentro de la primera fecha del Torneo Clausura 2011.

Luis Miguel Salvador estuvo este martes presente en las instalaciones de El Barrial al lado de Jorge Urdiales, presidente ejecutivo del equipo, y José González Órnelas, Consejero Delegado del club.

Los directivos estuvieron en el lugar de entrenamiento del conjunto, ya que organizaron una comida con el plantel para cerrar filas, aunque según el presidente deportivo es algo que “les debían”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *