Reboceros, a reivindicarse ante Dorados

Exhaustiva resultó la práctica que realizó el plantel Rebocero en el Estadio Juan N. López.
Exhaustiva resultó la práctica que realizó el plantel Rebocero en el Estadio Juan N. López.

* Luego de la amarga derrota ante los “Esmeraldas” de León, el equipo Reboceros de la Piedad regresó al trabajo y ya prepara el siguiente partido ante los Dorados de Sinaloa

La Piedad, Michoacán.- Después de la dolorosa derrota del pasado domingo ante León, los Reboceros de la Piedad regresaron a los entrenamientos.

Exhaustiva resultó la práctica que realizó el plantel Rebocero en el Estadio Juan N. López en donde se trabajó primeramente en aspectos físicos en donde se incluyó al cuerpo de porteros; posteriormente se trabajó en control de balón y tácticas de pase corto.

El grupo de jugadores que tuvo participación ante León, entrenó por separado y el trabajo fue meramente regenerativo, el resto del plantel trabajó espacios reducidos bajo la mirada del profesor Marco Antonio Trejo.

Sorprendió Jesús Mendoza al no trabajar con el resto de sus compañeros, simplemente trotó a paso firme sobre el contorno de la cancha. De igual manera, Octavio Valdés, Jorge Barrera y Francisco Franco no tuvieron actividad debido a que presentaron molestias musculares.

Barrera fue sustituido en el partido del pasado domingo por una lesión en la parte posterior del muslo derecho; Franco tiene una molestia en su costado derecho y a Octavio Valdés después de haber jugado los 90 minutos se le vio únicamente realizando trabajos de estiramiento. Asimismo, Rafael Murguía fue revisado por el doctor que le colocó hielo en la pantorrilla derecha.

Al término de la sesión, Carlos Jesús Infante señaló que el plantel está muy bien estructurado, que existen jugadores muy competentes pero se requiere paciencia para poder eslabonar al equipo como tal, ya que los tiempos fueron muy cortos, puntualizó que el compromiso por su parte es el de dar resultados inmediatos añadiendo que la base es trabajar para tener una afición conforme con los resultados.

La escuadra michoacana trabajará este día preparando ya el encuentro del próximo sábado ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *