Real se juega la cabeza contra Santos

José Luis Real, obligado a la victoria de Chivas ante Santos.
José Luis Real, obligado a la victoria de Chivas ante Santos.

* Para el duelo de la Jornada 15 ante los Guerreros, el técnico de las Chivas no contar con plantel completo, dado que están inactivos Héctor Reynoso, Omar Bravo y Adolfo Bautista. Por cierto Jorge Vergara rechazó que el “Rebaño” esté en venta

Guadalajara (ANN).- Luego de haber desperdiciado en más de una ocasión las posibilidades de acceder a la liguilla, ahora para el técnico de Chivas, José Luis Real acceder a la Liguilla es matemáticamente aún posible, por ello consideró como el partido de la temporada al cotejo contra Santos en territorio lagunero.

“Yo creo que, como lo he comentado siempre, el panorama no es sencillo ni mucho menos, una cosa es la ilusión y el deseo y otra cosa es la realidad. La realidad lo hemos hablado mediante los puntos, pues tenemos esa probabilidad (de entrar a la Liguilla), pero en la lógica parece difícil”, dijo el “Güero”.

“Pero nosotros no nos rendimos, si algo tiene este grupo es que en las circunstancias más difíciles siempre algo importante y positivo surge estamos conscientes que es muy difícil, que el tiempo se acaba y consideramos que este partido es el partido de la temporada”.

Para el duelo de la Jornada 15 ante los Guerreros, Real no podrá contar con plantel completo, ya que por segundo partido consecutivo estarán inactivos Héctor Reynoso, Omar Bravo y Adolfo Bautista.

“Yo hablé con ellos porque son los tres que no van a participar en el partido, médicamente hay un reporte para saber qué tipo del lesión tienen, y sí, en este caso ninguno de los tres participan y tienen un trabajo especial para lo que sigue de hoy al domingo”, agregó.
El Guadalajara cerró su preparación esta mañana en Verde Valle; posteriormente el Rebaño se dirigió a comer para después emprender el vuelo a Torreón.

Guadalajara no está en venta: Vergara

Existe interés por varios empresarios del mundo en adquirir al chiverio pero por ser propiedad de sus millones de aficionados, Jorge Vergara dijo ayer que el Guadalajara no está en venta.
Así lo declaró el empresario tapatío en una entrevista con el diario La Opinión de Los Ángeles.
De acuerdo a versiones surgidas en la MLS, el empresario tapatío había recibido ya varias ofertas por adquirir el mundo del Club Guadalajara.
“Sí, sí ha habido interés, pero la respuesta es la misma: Chivas no está a la venta”, afirmó Vergara.
“La respuesta ha sido y será la misma: no hay interés en vender a Chivas, ni siquiera para negociar ofertas. Chivas no está ni estará a la venta”.
Los potenciales compradores según el medio californiano provienen no sólo de empresarios de Estados Unidos, de Asia e Inglaterra, sino hasta de empresarios mexicanos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *