Real lamentó el despido de Herrera

 Luis Real, lamentó que la victoria del domingo de su equipo sobre Estudiantes Tecos, provocará el cese del estratega Miguel Herrera.
Luis Real, lamentó que la victoria del domingo de su equipo sobre Estudiantes Tecos, provocará el cese del estratega Miguel Herrera.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Al finalizar el entrenamiento de este martes el entrenador del Guadalajara, José Luis Real, lamentó que la victoria del domingo de su equipo sobre Estudiantes Tecos, provocará el cese del estratega Miguel Herrera.

“Es algo muy desagradable, muy lamentable porque, especialmente en el caso de Miguel (Herrera), es un entrenador que ha demostrado su capacidad, está de sobra decir que él es un entrenador muy capaz, pero, además, es una persona que con el hecho de irse a despedir de los jugadores, de sus directivos y de dar la cara a la prensa, demuestra que es una gente muy honesta”, explicó el “Güero”.

Y es que el Rebaño goleó 3-0 al conjunto universitario apenas el domingo en el Estadio Omnilife, lo que originó el despido del “Piojo” del timón tecolote.

Al referirse a su equipo, Real explicó que las lesiones de Alberto Medina y Adolfo Bautista serán tratadas de manera distinta, ya que al “Bofo” podrían tenerlo a partir de mañana en los entrenamientos, mientras que con el “Venado” serán más pacientes para evitar una recaída.

“Lo del ‘Bofo’ es un esguince en la cervical y en el caso de Medina es una lesión en la planta del pie, que no le ha permito estar recuperado al 100 por ciento, hemos tenido que manejarnos con más precaución para no acelerarlo en el caso del ‘Venado'”, detalló el timonel de Chivas.

“Por la necesidad que tenemos de contar con él, no nos vayamos a precipitar de meterlo antes del tiempo que deba de ser, nosotros tenemos pensado que a partir de esta semana iba a trabajar con el equipo, o a partir de la anterior, pero con el fin de no apresurarnos para evitar que se llegara a resentir. En el caso del ‘Bofo’ a partir de mañana podrá entrenar de manera normal”.

El Rebaño volverá a entrenar a puerta cerrada este miércoles, en Verde Valle, en su segundo entramiento de cara a la visita que le harán al Pachuca, el próximo sábado en partido correspondiente a Jornada 7.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *