Rayos del Necaxa lo mejor de la jornada 4°

Rayos del Necaxa marcó la primera y contundente goleada de 4 a 0 en la competencia, como visitante en el estadio del Neo Camp donde se impuso a los esmeraldas de León.
Rayos del Necaxa marcó la primera y contundente goleada de 4 a 0 en el estadio del Neo Camp donde se impuso a los esmeraldas de León.

CDMX .-  Al conseguir su primer triunfo en el torneo, El equipo ex capitalino, de los Rayos del Necaxa marcó la primera y contundente goleada de 4 a 0 en la competencia, como visitante en el estadio del Neo Camp donde se impuso a los esmeraldas de León, en el que prácticamente fue el mejor partido de la jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX del futbol nacional ante gran ambiente de alegría de sus miles de seguidores entre quienes destacan el actor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo y el ex presidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León.

Como uno de los únicos DOS equipos ganadores fuera de  -Casa- en la cuarta jornada, aunque ligeramente cerca de su estadio Victoria de Aguascalientes, con la valiosa victoria Los rayos del Necaxa logran ligero ascenso al 12o lugar con 4 puntos en la clasificación general del torneo, aunque con cierto silencio, olvido y escasa difusión de los diversos medios informativos, sean Diarios nacionales deportivos y en general, radio, TV Y hasta medios digitales.

En cambio, el equipo de las Águilas del América que apenas ganó por la mínima diferencia de 1 gol a 0 a los tapatíos rojinegros del Atlas Y De Local sobre la cancha del estadio Azteca en uno de los dos raquíticos partidos de la jornada 4, con su acostumbrada publicidad engañosa, recibió la distinción promocional de dos Diarios deportivos capitalinos que destacaron entusiasmados en su Portada principal y A ocho columnas,   -América DE ALTURA…   -Ahí  la llevan las Águilas-.

El otro equipo que triunfo como visitante, es la Pandilla de Monterrey que venció a las chivas rayadas de Guadalajara por 2 goles a 1.  Y el otro conjunto que gana como Local y por la mínima diferencia (1- 0)  son los Monarcas Morelia que dominaron a los gallos blancos de Querétaro, en la divertida jornada 4 del clausura 2018 en la que se anotaron 22 goles y en la que DOS equipos más ganaron  -En Casa-  ligeramente con más calidad, El campeón Tigres del Universitario de Nuevo León que venció 3 goles a 2 a Pachuca y los Xolos de Tijuana que derrotan 2 a 0 a los camoteros de Puebla; Y los tres duelos restantes quedaron en empate a 1 gol, el nuevo clásico universitario entre Lobos de la Universidad Benemérita de Puebla y los Pumas de la UNAM;  Toluca y Cruz Azul Azul Y Veracruz y Santos al cierre de la jornada.

Tras el hit sigue la pifia, como se dio en el futbol con el renovado equipo de la Franja, Puebla y su nueva directiva y plantel, que en la fecha anterior (3) derrotaron por 2 goles a 0 a los tiburones rojos de Veracruz dirigido por el técnico triunfador Guillermo Vázquez (hecho en CU) en un valioso triunfo y ligero avance en la clasificación al tercer lugar, ahora en la 4ª jornada sufren su segundo tropiezo y descenso.  A diferencia de los Rayos del Mecada que tras el error en su caída de 1 gol a 3 frente a las chivas rayadas en la fecha anterior HOY dan el HIT con su relevante triunfo.

Bien por los Pumas de la UNAM  que con el empate a cero goles  en la fecha 3 Y por lo rojinegros del Atlas que solo permitieron 1 gol en la 4ª, al enfrentar respectivamente a las Águilas del América, reafirman que el futbol mexicano sigue en su normalidad, con atractivos duelos de poder en la cancha  -Ya sin Cortesías… No dejaron ganar ni anotar al famoso equipo de Villa Coapa en la capital del país.

Por cierto, los Pumas de la UNAM tras empatar a un gol con los Lobos de la U Benemérita de Puebla solo sumaron un punto y siguen en el liderato del torneo  aunque compartido.

Luego de cuatro jornadas jugadas la clasificación general en la Liga MX va así:

1º UNAM con 8 puntos, 2º Monterrey el sub campeón con 8, 3º Tijuana 8, 4º América 8, 5º SANTOS laguna con 7, 6º U.N. LEON actual campeón con 7, 7º Morelia  con 7; 8º LEON 7,  9º CRUZ Azul con 6;  10º PUEBLA con 6;  11º TOLUCA con  5;  12º NECAXA  4;  13º PACHUCA  4; 14º Querétaro  4; 15º Guadalajara  4; 16º  VERACRUZ  CON 2,  17º U. B PUEBLA CON 1 y 18º ATLAS con 0 puntos.

Continua el torneo clausura 2018 con su 5ª jornada con los siguientes partidos:

Viernes 2 de febrero:

PUEBLA   –  GUADALAJARA   –   Estadio Cuauhtémoc     19.00 HORAS

ATLAS     –   CRUZ AZUL         –    E.   JALISCO                     21.00

SÁBADO  3,

QUERETARO  –  VERACRUZ  –     E.  Corregidora                   17.00

MONTERREY  –  LEON                  E. Monterrey                  19.00

PACHUCA       –   MORELIA          E. HIDALGO                  19.00

AMERICA       –    U.. B. PUEBLA     E. AZTECA                  21.00

NECAXA         –    TOLUCA              E.  VICTORIA               21.00

Domingo    4,

UNAM           –   U. N. LEON         E.  MEXICO  68  C. U.      12.00

SANTOS          –  TIJUANA                E.  CORONA                 18.00 Horas.                               Por Gilberto Solís Flores.

        

 

 

Léa también

León devoró a los Diablos y calificó, 4-0

La Fiera del León goleó 4-0 a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *