Rayados y Pumas empataron a un gol

Los Pumas sacaron un buen punto del estadio Tecnológico de Monterrey, al empatar con los Rayados. Fotos: femexfut.org.mx
Los Pumas sacaron un buen punto del estadio Tecnológico de Monterrey, al empatar con los Rayados. Fotos: femexfut.org.mx

Los Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM dividieron puntos sobre la grama del Estadio Tecnológico al empatar a un gol en partido de la Jornada Tres dentro del Torneo Clausura 2012.

La unidad dejó  los regios con cuatro en la Tabla General, mientras que los Pumas alcanzaron también cuatro puntos en la Clasificación.

Juan Carlos Cacho había puesto en ventaja a los felinos en la primera mitad, pero Othoniel Arce se estrenó con los Rayados y empató en el segundo tiempo.

Monterrey jugará de visitante contra Monarcas Morelia en la siguiente jornada, en tanto que los Pumas recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Partido

Con todo el apoyo de la afición rayada saltó el Monterrey a la cancha del Tecnológico, los Pumas sintieron muy rápido la presión en su marco con un centro desviado de césar delgado que pasó cerca de la puerta de Alejandro Palacios.

La respuesta de los universitarios se dio al minuto 12 con disparo potente de Martín Bravo que se estrelló en la humanidad de Jonathan Orozco, cancerbero de los Rayados de Monterrey.

Al minuto 27 los Pumas sorprendieron a los Rayados y marcaron el primer gol del encuentro. Juan Carlos Cacho tomó una pelota en los linderos del área y detonó el cañón para cimbrar la red local.

El descontroló el accionar regio y los Pumas aprovecharon para controlar la de gajos y manejar los tiempos del partido. La hinchada rayada no dejaba de apoyar a los de casa en el inmueble.

Por fin los Rayados encontraron un resquicio en el área de los Pumas al 39’ y Othoniel Arce remató a gol, pero la pelota rebotó en su compañero Zavala y la pelota se desvió de la puerta felina.

Ya en el complemento los Rayados se fueron con todo al frente, el empate era el objetivo de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich; pero los Pumas sólo buscaban un latigazo para dar el segundo zarpazo.

Fue al minuto 62 que los Rayados empataron los cartones a uno, una serie de rebotes dejó la redonda suelta en el área chica y Othoniel Arce no se tocó el corazón para reventar la red felina con fogonazo para el uno a uno.

Othoniel Arce se estrenó con los Rayados y empató en el segundo tiempo.
Othoniel Arce se estrenó con los Rayados y empató en el segundo tiempo.

El momento anímico era de los regios, Monterrey empujó líneas para buscar el segundo y dar la alegría de la victoria a su gente; los de la UNAM trataban de ajustar para regresar al partido.

Pumas volvió al ataque hasta el minuto 80, momento en que Martín Bravo disparó a quemarropa encontrando las manos de Jonathan Orozco para apagar el peligro en su marco.

Ya no hubo más.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *