‘Rayados tienen mucho oficio’: Arellano

Omar Arellano, comentó que anímicamente se encuentran bien luego del empate ante Deportivo Quito dentro de la Copa Libertadores. Foto: chivascampeon.com
Omar Arellano, comentó que anímicamente se encuentran bien luego del empate ante Deportivo Quito dentro de la Copa Libertadores. Foto: chivascampeon.com

El ariete tapatío Omar Arellano comentó que enfrentarán a un rival que tiene jugadores de oficio y de mucha calidad como los es Monterrey, y que Chivas no se pueden dar el lujo de no proponer el partido, pues no es el estilo del conjunto rojiblanco, pero eso sí, con mucha inteligencia para saber manejar los tiempos del partido.

Guadalajara, Jal.- Al concluir el entrenamiento del Guadalajara de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, el delantero rojiblanco, Omar Arellano, comentó que anímicamente se encuentran bien luego del empate ante Deportivo Quito dentro de la Copa Libertadores, y que algo importante es que no pierdan la alegría para jugar al futbol.

“Primero yo creo que nunca se debe perder la alegría, nunca se debe perder el gusto por ir a entrenar por jugar y yo creo que todos estamos en ese mismo canal, sabemos que es una mala racha, eso no lo vamos a tapar ni lo vamos a excusar pero yo creo que es importante que nunca se pierda la alegría ni el gusto por jugar”.

“Sí por supuesto (el resultado ante Quito), yo creo que te da más seguridad, si más confianza, vamos a buscar hacer un buen partido y conseguir tres puntos buenos”, afirmó el apodado “Pina” en su momento al frente de la Sala de Prensa Pascual ‘Pato’ Gómez de Verde Valle, al término del entrenamiento de este jueves.

Arellano Riverón se ha convertido en el goleador del Rebaño en esta temporada, pues anotó un gol ante Morelia en el torneo mexicano y uno más ante Deportivo Quito, pero aseguró que asume la responsabilidad de colaborar con el equipo rojiblanco en la posición que lo coloque el técnico y durante el tiempo que este dentro de la cancha.

“Sí, en este momento estoy jugando un poco más por fuera pero bueno la responsabilidad de hacer daño al frente, de hacer goles, de generar peligro, de poner pases de gol, si me toco jugar cinco o 90 minutos, el tiempo que me toque jugar lo voy a buscar hacer al cien por ciento y entregarme, disfrutar con alegría cada partido y por supuesto que la responsabilidad está hoy y siempre ha estado”, puntualizó el atacante del Guadalajara.

El ariete tapatío, comentó que se enfrentarán a un rival que tiene jugadores de oficio y de mucha calidad como los es Monterrey, y que Chivas no se puede dar el lujo de no proponer el partido, pues no es el estilo del conjunto rojiblanco, pero eso sí, con mucha inteligencia para saber manejar los tiempos del partido.

“Sí, son buenos jugadores, son jugadores de oficio, jugadores de calidad, pero Chivas no se puede dar el lujo de esperar; si hay que ser inteligentes, siempre he dicho que hay que ser inteligentes, saber manejar los tiempos, pero es importante proponer, imponer también nuestro estilo, repito Chivas no pude darse el lujo de ser un equipo que espere mucho tiempo”.

“Nos hemos adaptado a lo que se ha trabajado con Nacho (Ambriz) que es tener más la posesión, por supuesto que siempre nos ha dicho desde que llegó que nunca nos va a quitar esa verticalidad, ese futbol ofensivo, esa dinámica que tiene el equipo, pero también con su estilo que es teniendo la pelota, desesperar al rival, yo creo que ese es el estilo de tener la pelota y de repente sorprender con velocidad”, finalizó el delantero rojiblanco Omar ‘Pina’ Arellano.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *