Rayados superan apenas a Veracruz: 1-0

Leonel Vangioni que con un zurdazo cruzado venció a Jurado. Foto: ligamx.net

Los Rayados del Monterrey se impusieron por la mínima diferencia al Veracruz en partido de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX efectuado en el Estadio: Luis “Pirata” Fuente.

Los norteños llegaron a 29 puntos, a un paso de asegurar Liguilla; los Tiburones están sin unidades.

El Partido

En el partido vimos a Sebastián Jurado volver a mostrar un nivel espectacular, el guardameta hizo incluso atajadas dobles que frustraron a la insistente ofensiva de los Rayados de Monterrey.

Del lado de los visitantes se generó peligro también. Kazim Richards se quedó a centímetros de marcar en el minuto 20, con un tiro que rozó el poste pese a una estirada de Marcelo Barovero.

En el 54’, Ángel Zaldívar puso un balón al palo, después de un remate de cabeza. El ariete de los Rayados se quedó cerca del primero.

Fue justamente Zaldívar quien asistió para el gol que abrió el marcador en territorio veracruzano. El delantero Rayado ganó una serie de rebotes y cedió el balón para Leonel Vangioni que con un zurdazo cruzado venció a Jurado.

Monterrey estuvo cerca de incrementar la ventaja pero la zaga de los Tiburones impidió que sus redes fueran vulneradas nuevamente.

Veracruz presionó en el final del encuentro, incluso exigiendo al máximo a Marcelo Barovero, pero no lograron romper el cero. Ganó el equipo de Diego Alonso.

Léa también

Monterrey aventaja a los Tigres, 1-0

Los Rayados de Monterrey dominaron y generaron varias opciones de gol, pero solo una concretaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *